Mujer maravilla finalmente consigue su propio `batman superman v: el amanecer de la justicia "cartel"> mujer maravilla finalmente consigue su propio` batman superman v: el amanecer de la justicia `cartel

Cartel de la Mujer Maravilla

Dado que la película se llama Batman v Superman: El origen de Justicia, es comprensible que la mayor parte de la comercialización se ha centrado en torno a ver a estos dos iconos de superhéroes van cabeza a cabeza en la gran pantalla por primera vez. Sin embargo, Mujer Maravilla robó el show en el último trailer de la superproducción de la primavera, así que es hora que encontró su camino hacia el centro de atención.

Gal Gadot finalmente obtiene su propio cartel de la Mujer Maravilla junto con dos nuevos carteles con el Caballero Oscuro y el Hombre de Acero. Sin embargo, son un poco contaminado por los grandes logos gigantes que se dio una palmada en la parte superior de ellos.

He aquí los tres nuevos Batman v Superman: El origen de Justicia carteles:

Cada uno de los carteles fueron revelados hoy por Ben Affleck, Henry Cavill y Gal Gadot en sus respectivos canales de medios sociales y los propios personajes simplemente a la moda. Pero se siente como los logotipos rojos gigantes para cada personaje se dio una palmada en en el último minuto. Yo habría preferido mucho más visto estos carteles sin que desagradables a la vista y tener a todos ellos se conectan entre sí para formar la trinidad cómic que estábamos tan emocionados de ver juntos en la pantalla por primera vez en el último remolque.

De todos modos, espero que lo que hemos visto de Gal Gadot hasta ahora ha convencido a algunos de los detractores que encaja en el papel de la Mujer Maravilla bastante bien. Pero para ser justos, también hemos oído decir que no todas las líneas todavía. Tal vez eso vendrá cada vez que el próximo remolque golpea en 2016. Tal vez incluso vamos a tener una tomadura de pelo para Mujer Maravilla antes o después Batman v Superman: El origen de Justicia. La película está en producción ahora y ya hemos conseguido una mirada oficial en Gadot en el conjunto en su totalidad armario.

Zack Snyder dirige Batman v Superman: El origen de Justicia con un guión de Chris TerrioDavid Goyer. Ben Affleck interpreta a Batman, Henry Cavill como Superman regresa, y Gal Gadot hace su debut como la Mujer Maravilla. Jason Momoa Se espera, además, para hacer un cameo como Aquaman.

También protagonizada se Jesse Eisenberg como Lex Luthor, Amy Adams como Lois Lane, holly Hunter como senador Finch, Diane Lane como Martha Kent, Laurence Fishburne como Perry White, y Jeremy Irons como Alfred Pennyworth. Jena MaloneScoot McNairy También aparecerá en papeles no especificados.

Por temor a las acciones de un superhéroe como un dios no se controla, propia formidable, vigilante contundente de Gotham City adquiere más venerado, salvador metrópolis de hoy en día, mientras el mundo lucha con qué tipo de héroe que realmente necesita. Y con Batman y Superman en guerra unos con otros, una nueva amenaza surge rápidamente, poniendo la humanidad en mayor peligro que se ha conocido antes.

Batman v Superman: El origen de Justicia llega 25 de de marzo de, el año 2016.

Artículos Relacionados