`Batman vs superman detalles de la historia objeto de burlas, jurado sigue deliberando sobre si es o no sangra superman ">` batman vs superman detalles de la historia burlado, jurado todavía fuera de si o no las hemorragias superman

v historia de superman batman

a pesar de una puñado de remolques y una cuantas hectáreas de anuncios de televisión y clips, grandes extensiones de Batman v Superman: El origen de Justicia siguen siendo un misterio. Y ahora, gracias a un nuevo artículo de portada de Entertainment Weekly, que se están ofreciendo un vistazo debajo de la cortina. Nuevos detalles de la historia y unos spoilers menores están ahora disponibles para sus miradas indiscretas, si está interesado en una cosa así.

Vamos a empezar con las cosas menos alerón-y y trabajamos nuestro camino hacia abajo, así que no dude a alejarse cada vez que lo desee. Si quiere saber todo, asegúrese de que usted echa un vistazo a la historia completa EW aquí. Mientras tanto, he aquí una cita de Ben Affleck sobre su Batman, que es un tipo profundamente infeliz cegado por la sensación de que se ha pasado dos décadas que protegen la ciudad de Gotham sin nada que mostrar por ello:

Se está proyectando su propia sensación de fracaso, su propio sentido de desilusión, su propio cinismo en Superman.

Y mientras que la debilidad de Batman es que él ha visto lo suficiente como para perder la fe en sí mismo y los demás, Henry Cavill explica que Superman tiene un problema muy diferente:

debilidad [de Superman] es que él no quiere hacer daño a nadie. Él no quiere asustar a nadie, y en ese puede aprovecharse de él. Se trata de alguien que es un aficionado completa, y está mirando hacia arriba contra alguien que está muy bien versado en las artes de la guerra.

Aquí es donde los detalles más jugosos de la historia entran en juego, por lo que se sienten libres para echarse atrás. Después de todo, la película es de sólo tres semanas. ¿Cómo está usted codiciosos?

Por supuesto que tienes que codicioso. Yo también De todos modos, la historia confirma que estos dos superhéroes van a la guerra porque están siendo manipulados por Jesse Eisenberg`S Lex Luthor, que "orquesta un asesinato en masa" para ayudar a convertir su guerra fría calor ardiente. También hay confirmación oficial de un viejo rumor: villano finales de la película, la monstruosa día del juicio final, es el resultado de Luthor experimentar con la tecnología de Krypton y el ADN del difunto general Zod. EW también hace hincapié en que Luthor es un sociópata genuino que le gusta ver a los poderosos caen. En otras palabras, suena como una pieza de trabajo desagradable.

EW también tiene algunos detalles sobre cómo Gal Gadot`S de la Mujer Maravilla figura en la película, diciendo que se ejecuta "en conflicto con Bruce Wayne que se dediquen a las misiones rivales para robar algunos de los secretos más desconcertantes de Luthor." Como era de esperar, es probable que no vamos a llegar a verla en traje completo hasta el tercer acto, pero parece que va a al menos tiene un papel diferente a jugar hasta ese punto.

Para detalles adicionales, EW también ha montado una galería de nuevas imágenes, cada una de las cuales se acompaña de datos adicionales y comentarios. Usted puede explorar algunos de los más imágenes en la galería de abajo, incluyendo uno donde Batman y Superman parecen estar teniendo un momento tierno. Es probable que no intencional (que son sin duda un segundo de intercambio de golpes), pero aww.

Batman v Superman: El origen de Justicia se inaugura el 25 de de marzo de, el año 2016.

Artículos Relacionados