`Batman v superman` batmobile revelado, y es una bestia [actualizada] batmobile "> `batman superman v` reveló, y es una bestia [actualizada]

Batman vs Superman Batimóvil

Zack Snyder mostró el primer vistazo de la Batman v Superman batmobile, a continuación, nos dio algunos detalles más cuando reveló el traje de Batman. Ahora que la película está rodando en las calles de las ciudades reales, sin embargo, otros se están sumando a la acción. Un par de tiros del nuevo Batmóvil informes, se ha agarrado como la película dispara en Detroit. Muestran fuera mucho más sobre el vehículo, que se parece a un infierno de una bestia.

Actualizar: Un par de buenos golpes del vehículo han salido a la superficie.

Mientras que duran, aquí hay dos imágenes a través de amacro13 usuario de Instagram y Batman-News. Estas vacunas no se han verificado por ahora, y no parecen enteramente a alinearse con la tomadura de pelo por encima de oficial - este vehículo parece que no es tan larga, principalmente. Las aletas se ven en la posición "arriba" por encima podrían ser el que se prevé en las fotos de abajo, y en general esto podría ser un modo diferente para el vehículo. Esto tiene un aspecto bastante mucho a la Arkham Knight batmobile, también. A medida que llegan más disparos vamos a tener una mejor idea.

Estos dos disparos seguidos el primer revelan de un usuario de Instagram que desde entonces ha suprimido el disparo. Se puede ver que el tiro aquí, completa con alguien sentado en la cabina, la comprobación de su teléfono.

Actualizar: Más imágenes han aparecido.

https://twitter.com/DCMovieFanPage/status/509720559823769600

El mejor tiro todavía parece venir de AICN, pero dado que no hemos verificado plenamente la propiedad de esa foto, que tendrá que ir allí para verlo.

Aquí esta la Arkham Knight Versión para la comparación:

Batman v Superman: El origen de Justicia estrellas Henry Cavill en el papel de Clark Kent / Superman, Ben Affleck como BruceWayne / Batman, Gal Gadot como Diana Prince / Mujer Maravilla, Jesse Eisenberg como Lex Luthor, Jeremy Irons como Alfred, y Holly Hunter en un puesto de nueva creación para la película , con Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane regresar del hombre de acero.

La película está escrita por Chris Terrio, a partir de un guión de David S. Goyer. Charles Roven y Deborah Snyder están produciendo, con Benjamin Melniker, Michael E. Uslan, Wesley Coller, David S. Goyer y Geoff Johns como productores ejecutivos.

Batman v Superman: El origen de Justicia está programado para abrir en los EE.UU. el 25 de marzo de 2016.

Artículos Relacionados