Batman vs superman: el amanecer de la justicia fecha de lanzamiento

Batman vs Superman: El origen de Justicia fecha de lanzamiento

Batman vs Superman: El origen de Justicia fecha de lanzamiento fue anunciado. Los detalles se dan a continuación.

Muy pronto vamos a ser capaces de ver el Batman anticipado a largo vs Superman: El origen de Justicia estreno. Lo más probable es que esta bobina de película se convertiría en una de las películas más queridas de su género y recogerá múltiples puntos de vista. No es de extrañar que millones de fans están esperando para esta película para ser liberados.

El Terreno:

¿Qué pasará con el mundo si la oposición se unirá a los héroes más poderosos de los cómics? Tarde o temprano, la confrontación desde hace mucho tiempo iba a ser revelado. Pero lo que podría haber causado el conflicto entre Batman y Superman? Cada uno de ellos lucha contra el mal en el universo, no siempre el uso de métodos que pueden ser llamados legal.

Gran falsificador - que siempre permanecen en la sombra de su alter ego, ocultando el rostro bajo la máscara de superhéroe imperturbable. Y todo el mundo piensa en secreto su otro oponente, buena díscolo en el curso de su misión.

Pero, ¿es posible separar el bien del mal, donde el héroe se esconde bajo la apariencia de la gente común, con sus debilidades y temores?

Batman vs Superman: El origen de Justicia fecha de lanzamiento fue anunciado

El rendimiento a largo plazo del deber en la protección de la paz en la ciudad de Gotham de Batman acosado. Cada vez más, se piensa que el objetivo, una vez que lo puso - inalcanzable. La decepción del héroe se hunde en el abismo de la desesperación. Y él está listo para cruzar la línea que separa a que se mueva hacia el lado de las fuerzas del mal. Pero todavía no resuelto definitivamente renunciar a las ilusiones.

El choque es inevitable. Y ahora el universo de personajes de cómics para decidir cuál de ellos del lado del caballero de la noche, y quién va a estar al lado del hombre de acero. Pero se puede confiar en alguien que no es capaz de poner freno a sus propias pasiones?

Batman vs Superman: El origen de Justicia fecha de lanzamiento estaba programado al 23 de marzo 2016.

No hay información sobre Batman vs Superman: El origen de Justicia fecha de lanzamiento en DVD y Blu-ray. Esperar a que nuestras actualizaciones.

Mientras espera, por favor, ver Batman vs Superman: El origen de Justicia remolque 2:

Qué se puede esperar de esta película que se lanzará? ¿Qué es lo que usted quiere ver en esta película?

Artículos Relacionados