Nuevos `batman superman` v carteles ir después de que el mayordomo, reportero, y los malos datos demográficos del industrial "> nuevos `batman superman` v carteles ir después de las mayordomo, reportero, y los datos demográficos del industrial del mal

batman superman v posters

Alégrate, niños del mundo! Las verdaderas estrellas de Batman v Superman: El origen de Justicia finalmente tienen sus carteles. Cancelar sus campañas de envío de cartas! Dejar de protestar en las calles! Derribar sus Batman y Superman carteles! Porque ahora, por fin tenemos una técnica para Alfred Pennyworth, Lois Lane y Lex Luthor.

Bromeo. De hecho, no es broma porque me encanta. Me encanta despertar a la vista del carácter tres carteles para una película de superhéroes masiva con actores como Jeremy Irons, Jesse Eisenberg, y Amy Adams. Al igual que el resto de la comercialización de Batman v Superman, estos son más que un poco tonto, pero usted tiene que amar cómo un mayordomo, un reportero y un genio malvado corporativo de obtener sus propios entires en una serie de carteles que también incluye un vigilante enmascarado, un poderoso extraterrestre, y un guerrero del Amazonas .

Lo que me hace cosquillas en la mayor parte de estos nuevos carteles es el uso de logotipos. Puesto que los carteles de caracteres para Batman, Superman, y la Mujer Maravilla todos muestran esos héroes icónicos poses dramáticas detrás de su logotipos igualmente icónica, los carteles de Alfred, Lois, y Lex hacen lo mismo. Y ya sea intencional de no ser así, es mi ideal de la cortina de tonta. Hay Alfred, de pie alto y fuerte detrás ... el logotipo de Industrias Wayne! Mientras tanto, Lois y Lex, se cubrirán con logotipos para LexCorp y The Daily Planet.

Mediante la colocación de estos logotipos de empresas ficticias en la misma posición escudo en el pecho icónica de Superman, estos carteles actúan como deberíamos ver esa gran "W" en Jeremy Irons e ir "Oh, sí! Wayne Industries. "Toss en todos los escombros al azar flotando en el fondo y que tienen un lote de carteles de carácter totalmente serios que casi se sienten como parodias tono perfecto de carácter moderno carteles.

Y, sin embargo, la nueva onda Jeremy Irons no se ve tan Alfred, cuya tomar asumir el carácter de los informes, es más bien un "guardaespaldas" y un mecánico de un mayordomo normal? Además, es bueno recordar que Amy Adams está en realidad en Batman v Superman. Ella es demasiado maravilloso de una actriz, y su opinión sobre Lois Lane es demasiado perfecto, para ser completamente arrastrando los pies hacia un lado. Y mientras Jesse Eisenberg sigue siendo una opción polémica por el archienemigo de Superman, me he vuelto cada vez más abierto a lo que diablos está haciendo con este personaje. Si nada más, que sin duda parece estar haciendo algunos interesante opciones.

Batman v Superman: El origen de Justicia se inaugura el 25 de de marzo de, el año 2016. Y si te gusta o no, el director Zack Snyder comenzará el rodaje de la primera Liga de la Justicia película el 11 de abril. ¿Sabe usted lo que significa? de carácter más extravagantes carteles, es de esperar.

Artículos Relacionados