Jumanji 2 fecha de publicación-25 de diciembre de el año 2016

Jumanji 2 Fecha de publicación-25 de diciembre de el año 2016 RDP¿Cuántos de ustedes como la imagen Jumanji? Espero que muchos de ustedes le gusta esta foto porque me gusta esta foto también. Así que tengo una buena nueva para los amantes de este cuadro que los creadores de la película decidieron hacer la segunda entrega de la película de 1995 Jumanji.

Jumanji es una aventura, familia y una película de fantasía. Es la segunda entrega de la película de 1995 Jumanji, que fue dirigida por Joe Johnston. Jumanji 2 es la próxima entrega, que va a ser lanzado el 25 de diciembre de 2016.

Sony Pictures ha lanzado lista de 16 imágenes en que se dice que Jumanji se va a venir en 2016. El trabajo de pre-producción de la película ya ha comenzado y esta película es como el regalo de Navidad de 2016 por Sony Picture a su los espectadores.

El tramo es la nueva versión de la primera parte, que fue lanzado en 1995 y recaudar más de $ 262.797.249 en todo el mundo.

los yesos estrella de la película no se revela todavía, pero oímos una noticia que Laurie Calvert podría estar en la película. Zach Helm re-escribe la historia original de la película y la película es producida por Ted Field, William Teitler-, Matthew Tolmach y Mike Weber.

Jumanji 2 Fecha de publicación-25 de diciembre de el año 2016 RDPLa historia de la película es la misma que la original, pero Zach Helm hace todo lo posible para representar la historia original en el diferente.

Un resumen rápido de la historia original

La película original nos cuenta la historia de dos niños, que estaban jugando un juego, Jumanji. Jumanji es un juego en el que tienen que rodar un dado y mover su peón de acuerdo con el no. luego obtener una tarjeta, en la que una sentencia fue escrito en él, que tienen que seguir. Cuando tanto los niños comienzan a jugar este juego se dieron cuenta de que el juego fue mágico porque todo lo escrito en esa carta se empiezan a suceder en su vida que los llevó en un problema.

Toda la ciudad se inicia sufren a causa de este juego, mientras que juega muchas cosas irregulares fue sucedido en la ciudad de los niños como elefante, tigre y muchos otros animales llegaron en la ciudad principal y empezar a destruir la propiedad de la ciudad. Durante los hijos juego también dio a conocer un hombre, que estaba atrapado en ese juego de muchas décadas. Este hombre ayuda a los niños a completar el juego y salvar a los niños y la ciudad.

Zathura (2005) y Jumanji (1995) tiene poco misma historia en tanto que los niños estaban jugando de imagen juego mágico con tomarlos en peligro y un viajero del tiempo a salvar a los niños y el mundo, ayudando tanto a los niños en el acabado de juego.

Es una producción de Sony Pictures Entertainment y de radar de imagen y que será distribuida por Columbia Pictures.

Volvemos a ir a ver la aventura y la emoción como la primera película Jumanji. Sin embargo, no tenemos mucho noticias sobre el reparto y la tripulación por lo que mantenerse en contacto con nosotros porque vamos a actualizar nuestro artículo a medida que las nuevas noticias sobre el arranque Jumanji.

TRAILER (N / A)

Artículos Relacionados