Casa de la señorita peregrino para niños peculiares fecha de lanzamiento

Miss-peregrino`s-Home-for-Peculiar-Children-release-date-portalLos que leen la novela, El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares, de Ransom Riggs y se convirtió en el ventilador de esta novela desafiante saltar sobre el lugar en que están de pie, después de conocer que el 20º Century Fox ha abrasado los derechos de esta novela y anunció una película en esta novela.

El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares es la dirección de Tim Burton y esta es la próxima película de Tim, quien es conocido por las sombras oscuras y Mars Attacks. Aquellos que haya leído esta novela conoce la historia de esta película, pero una vez más voy a contar esta historia para aquellos que no leyeron esta novela.

Argumento

El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares es y la aventura y la fantasía de la película, que cuenta la historia de Jacob Portman, un chico de 16 años, alcanzó accidentalmente en una isla llena de misterio. En esta isla se trató de salvar a un grupo de niños huérfanos, que viven en El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares, desde el ataque de criaturas peligrosas de esa isla.

En general, la historia es increíble y esta película traerá la imaginación de los lectores en la pantalla para que los aficionados puedan vivir esta vida de ensueño al menos durante una hora.

Los yesos estrellaMiss-peregrino`s-Home-for-Peculiar-Children-cast-release-date-portal

A medida que la película tiene muchos artista del niño por lo que puede ver muchas caras nuevas, no es Asa Butterfield, que jugará el papel principal de Jacob Portman. Él compartirá el pedregal con otras estrellas como Eva Green (ISS peregrino), Ella Purnell (Emma Bloom), Chris O`Dowd (Franklin Portman), Terence Stamp (Abraham Potman) y Kim Dickens. Con estas estrellas habrá un gran nombre que es Samuel L. Jackson, que está jugando el papel de Barron / El Wight.

Esta película es la segunda película del dúo, Eva Green y Judi Dench, que también apareció en la película Casino Royale.

El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares tiene la producción de Peter Chemin y Jenno Topping, mientras que, Jane Goldman convertir esta novela en un guión perfecto. La música de El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares está compuesta por Danny Elfman.

El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares se presentará Tim Burton Productions y Chernin Entertainment, mientras que 20º Century Fox distribuirá la película en todo el mundo.

Fecha de lanzamientoMiss-peregrino`s-Home-for-Peculiar-Children-release-date-portal.

20º Century Fox ya ha declarado que la fecha de lanzamiento de El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares. De acuerdo con la fecha de lanzamiento, El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares dará a conocer el 25 deº De diciembre de 2016, EE.UU..

Esta película comenzó su rodaje a partir del 24º De febrero de 2015 en el área de Tampa Bay. Después de que el reparto y equipo de El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares fueron a muchos lugares hermosos, Londres, Reino Unido, Florida y Bélgica.

Sobre todo, está buscando impresionante así que prefiero para ver si te gusta la novela El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares.

Para más actualizaciones relacionadas con esta película a continuación, estad atentos con nosotros.

Remolque

Artículos Relacionados