Casa de la señorita peregrino para niños peculiares fecha de lanzamiento

Aquí podrás obtener noticias frescas en sus series favoritas, animado, reality shows y películas próximas. Cada día hacemos todo lo posible para recoger la información sobre nuevas emisiones y estrenos. Hoy vamos a echar un vistazo a la próxima estreno de Inicio de Tim Burton de Miss Peregrine para niños peculiares. Desplazarse hacia abajo para obtener los nuevos hechos, información sobre la trama, la tripulación y la fecha de lanzamiento.

Visión general

Esto va a ser otra obra maestra del maestro visionario Tim Burton. Inicio de Miss Peregrine para niños peculiares de la película se basa en la novela con el mismo título (escrito por Ransom Riggs). Va a ser la experiencia más grande de movimiento y que no vamos a olvidar que cada! Va a ser una película de aventuras de fantasía publicado por 20º Zorro centenario. Dirigida por Tim Burton, con guión escrito por Jane Goldman.

señorita Peregrine`s Home for Peculiar Children Poster

La trama y el moldeada

La historia consigue su primer giro cuando uno de los personajes principales de la película llamado Jacob encuentra un lugar mágico y misterioso famoso como El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares. Este lugar místico es una zona fronteriza entre mundos diferentes períodos de tiempo y mágicos. Sin embargo, este misterio de cuento se convierte en un peligro real cuando llega a saber acerca de los poderes mágicos de los vecinos y los enemigos que se enfrentan. Afortunadamente, Jacob entiende, que es aún mucho más peculiar que otros niños son, y esta peculiaridad es el único que puede proteger a sus nuevos amigos.

El elenco: Eva Green, Samuel L. Jackson, Allison Janney, Asa Butterfield, Ella Purnell, Kim Dickens, Rupert Everett, Chris O`Dowd, Judi Dench, Terence Stamp, Ella Wahlestedt, Milo Parker, O-Lan Jones, Raffiella Chapman y Aiden Flores.

Hechos y Más

señorita Peregrine`s Home for Peculiar Children Promo

  • El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares es la segunda película creada por Tim Burton en colaboración con Eva Green. El primero de ellos era Sombras en la oscuridad.
  • Tim Burton dijo que no quería usar demasiados efectos visuales - se decidió a prestar más atención a los detalles de la ubicación geográfica y las personalidades de los personajes principales. Por ejemplo, los actores serán realmente flotante, sin necesidad de utilizar las tecnologías digitales de la computadora.
  • El personaje principal de la novela original es un hombre (Dr. Golan), mientras que en la película el personaje principal es interpretado por una mujer.
  • Tim Burton llamó a su heroína principal - Miss Peregrine - un miedo Mary Poppins.
  • El personaje de Samuel L. Jackson en la película no existe en la novela original.
  • Por desgracia, Helena Bonham Carter y Tim Burton se separaron antes de que comenzara el rodaje de El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares. Es por eso que perfecta en papeles oscuros Helena es poco probable que participar en la película.

Fecha de lanzamiento

Anteriormente, la fecha de lanzamiento fue fijada para el 31st de julio de 2015. A continuación, el estreno fue reprogramado para el 4º de marzo de 2016. Más tarde fue a la 25º de diciembre. 2016. El último anuncio oficial dice que debería esperar para el estreno en el 30º de septiembre. 2016.

Remolque

Artículos Relacionados