Power rangers fecha de lanzamiento

¿Está dispuesto a levantarse al día información sobre sus proyectos favoritos de televisión y películas próximas? No puedo esperar para el estreno de la próxima temporada de sus series y reality shows favoritos? Ya hemos hecho todo lo posible el seguimiento y listo para compartir algunas buenas noticias con ustedes. Hoy vamos a tener una breve visión general sobre la próxima película de Power Rangers y su fecha de lanzamiento.

Visión general

Eso es un próximo proyecto sobre superhéroes. Es la tercera película de la franquicia dirigida por Dean israelita y producida por Saban Haim, Brian Casentini, Marty Bowen y Wyck Godfrey. La historia está escrita por Max Landis, John Gatins, Matt Sazama, Burk Sharpless, Ashley Miller y Zack Stentz. Es una nueva versión de la serie original de televisión Power Rangers con un nuevo elenco. Cinco carteles oficiales con los personajes principales aparecieron en el 14º de julio de este año.

Power Rangers Póster

La trama y el moldeada

La trama de Power Rangers se concentra en cinco escolares típicos. Sus nombres son Zack, Kimberly, Billy, Trini, y Jason. Los niños tienen poderes extraordinarios que pueden ayudar a proteger el planeta de Rita Repulsa. Tienen que hacer lo mejor posible lo más rápido que pueda para combinar sus problemas de la vida real con los problemas de ahorro mundo. ¿Conseguirán recordar sus poderes y hacer el trabajo en equipo heroica hasta que sea demasiado tarde?

El reparto: Bryan Cranston como Zordon, Elizabeth Banks como Rita Repulsa, Naomi Scott como Kimberly Hart / La Ranger Rosa, David Denman como Sam Scott, Becky G. como Trini / La Ranger Amarillo, Ludi Lin como Zack Taylor / El Ranger Negro, RJ Cyler como Billy Cranston / El Ranger azul, Dacre Montgomery como Jason Lee Scott / El Ranger rojo, Emily Maddison como Rebecca, Sarah gris como Amanda, Anjali Jay como Maddy Hart, Lisa Berry como Candace Cranston, Patrick Sabongui como el Sr. Kwan, Caroline Cave como Beverly Scott, Kayden Magnuson como la perla de Scott.

Hechos

Power Rangers Cast

  • Esa es la tercera vez que los Power Rangers a llegar a la pantalla grande. 20 años han pasado desde la última película de Power Rangers fue puesto en libertad.
  • Es la primera película sobre los Power Rangers con los personajes de Trini y Zack.
  • La película está filmada en Canadá.
  • Hay un juego de vídeo Power Rangers en el proyecto. Es creado por Saban, Lionsgate y Juegos NWAY. Los creadores dicen que va a ser lanzado junto con la película.
  • La película está influenciada principalmente por el proyecto 1993, donde Rita Repulsa llega a la Tierra y tiene que enfrentarse a poderes extraordinarios Power Rangers `.

Fecha de Publicación Oficial

En un primer momento, el estreno estaba previsto para el 22Dakota del Norte de julio de 2016. Más tarde la fecha de estreno se trasladó a la 24º de marzo de 2017.

Remolque

Artículos Relacionados