Nuevos `power rangers carteles acercar antes del primer material de archivo debuta en nycc "> nuevos power rangers` posters acercar antes primeros debuts de vídeo en nycc

Rangers Power Poster

Este fin de semana, los asistentes a Nueva York Comic-Con será tratada con el primer metraje de Power Rangers, el último esfuerzo para llevar la serie de acción de televisión de ciencia ficción de larga duración a la pantalla grande. Esperamos que el primer teaser trailer de la película también se dará a conocer en línea este fin de semana, al igual que el primer tráiler de John Wick: Capítulo 2, pero ya veremos lo que pasa.

Mientras tanto, cinco nuevos Power Rangers carteles han debutado desde NYCC. Cada uno de ellos muestran de uno de los cinco guerreros titulares responsables de proteger la Tierra de Rita Repulsa (Elizabeth Banks) Y los monstruos gigantes que pueden reclamar la presencia de Angel Grove, aunque a partir dominación del mundo en otro lugar que resultaría ser más beneficioso. De todos modos, echa un vistazo a la nueva Power Rangers carteles después del salto.

Aquí está la nueva Power Rangers carteles (vía IGN):

Los trajes se ven mejor en estos carteles que tienen en cualquiera de las imágenes anteriores mostrando los Power Rangers. Pero los mismos carteles están teñidos de que el movimiento barata efecto borroso Photoshop, que se siente como que se añadió después del hecho. Esto hace que cada uno de ellos se ven como diferentes versiones de The Flash, haciéndolos bastante feo.

Una cosa que me pregunto es si o no los espacios abiertos alrededor de la boca tendrán la Power Rangers bocas en movimiento o no. Uno de los rasgos de la firma de los cascos de los Power Rangers fue que sus bocas nunca se movieron mientras hablan. Parece que el diseño ha ido con la cubierta de color gris alrededor de esa parte de la cara, al igual que los trajes originales y algunos de los otros que siguieron en los años posteriores. Pero eso no significa que sus bocas no se moverán. Pero ya he dado a este detalle insignificante demasiada importancia.

Además, esta foto fue enviado a la Power Rangers sitio de fans de fuerza de la energía:

Esto podría ser esta roca siendo examinada tener algo que ver con la cuadrícula Morphin hemos oído sobre el otoño pasado? Se suponía que iba a ser una parte importante de una secuencia de apertura lleno de acción de acuerdo a los rumores, pero no estamos seguros de cómo es exacto eran esos detalles.

Honestamente, no estoy seguro de qué esperar en lo que se refiere al tono de esta película, pero las primeras imágenes que nos debería dar una mejor idea de cómo Power Rangers será adaptada para la gran pantalla este momento. Estén atentos este fin de semana para ver si el trailer hace su distancia en línea, y asegúrese de que echa un vistazo a las publicadas anteriormente Zord carteles aquí.

Dean israelita dirige Power Rangers que ofrece Dacre Montgomery, RJ Cyler, Naomi Scott, Becky G y Ludi Lin como el rojo, azul, rosa, amarillo y negro con Rangers Bryan Cranston como su líder Zordon y Bill Hader expresando su compañero robot Alpha 5.

de Saban Power Rangers sigue a cinco niños de secundaria común y corriente que deben convertirse en algo extraordinario cuando se enteran de que su pequeña ciudad de Angel Grove - y el mundo - está a punto de ser borrada por una amenaza alienígena. Elegido por el destino, nuestros héroes descubren rápidamente que ellos son los únicos que pueden salvar el planeta. Pero para ello tendrán que superar sus problemas de la vida real y de agruparse como los Power Rangers antes de que sea demasiado tarde.

Power Rangers llega a los cines en 24 de de marzo de, 2017.

Artículos Relacionados