Power rangers reiniciar fecha 13 de enero de 2017 la liberación

Fecha-13 Power Rangers Reinicio de lanzamiento de enero de 2017 RDP¡Oye! Amigos se preparan para la acción debido a Lionsgate anunció que van a reiniciar la más famosa serie de acción, Power Rangers Reiniciar.

Power Ranger reinicio es la próxima serie de películas de Hollywood. Es una acción, aventura, fantasía, película de ciencia ficción, que es dirigida por Dean israelita. Power Ranger va a golpear la puerta de la pantalla de plata el 13 de enero de 2017. Se trata de la tercera entrega de la franquicia de los Power Ranger.

los historia y el guión de la película son escrito por Ashley Miller y Zack Stentz. La serie está basada en la historia original, que fue escrito por Shuki Levy y Haim Saban. Es producido por Brian Casentini, Haim Saban, Allison y Jon Feltheimer, Shuki Levy son la ejecutivo productor de la película. Ron Wasserman es dando su música a la película.

los estrella yesos de la película no se dan a conocer aún. Pero estamos muy familiarizados con los personajes de la película como, azul, guardas de energía verde rojo rosa.

Fecha-13 Power Rangers Reinicio de lanzamiento de enero de 2017 RDPLa trama de la historia

Este es el reinicio de la anterior película de Power Ranger. En esta película, vamos a ver un grupo de niños en edad escolar, que los equipos en marcha para luchar contra el mal de nuevo némesis para salvar al mundo de estos villanos. Tienen cierta superpotencia única, que usan para luchar contra el malvado némesis.

Fecha-13 Power Rangers Reinicio de lanzamiento de enero de 2017 RDPSobre la película

Power Ranger franquicia es una franchise- muy grande muchas series de televisión (de 22 temporadas), juguetes, cómics y dos películas fueron hechas en Power rangers.

Es la producción de Lionsgate, Saban Brands y Saban Entertainment. Será distribuida por Eagle Films (no nosotros), Lionsgate (mundial) y Saban Entertainment (a nivel mundial).

Hay algunos rumores en el mercado que Liam Hemsworth y Chloe Moretz interpretará el papel de Red Ranger y Ranger Rosa, respectivamente. Pero estos rumores se demostraron ser mal después de veces.

La versión original de la película se decidió para ser lanzado el 22 de julio, el año 2016, pero esta fecha de lanzamiento se retrasó al 13 de enero de 2017, por lo que el fabricante tiene más tiempo para hacer la película con más perfección.

Estamos hablando bastante temprano para esta película y debido a esto no tenemos suficiente noticias sobre la película, pero no tomamos amigos de tensión a medida que llegamos a alrededor de las películas vamos a actualizar nuestro artículo tan pronto como sea posible.

Para más información actualizada sobre la próxima película, mantenerse en contacto con nosotros.

REMOLQUE

Artículos Relacionados