Nuevos `power rangers carteles necesitan dinozord poder ahora! "> nuevos power rangers` carteles necesitan energía dinozord ahora!

Video: Power Ranger Fuerza Salvaje | Cole entra al Animarium y conoce a los demas rangers - Capitulo 1

Power Rangers Teaser Poster

Te guste o no, el lanzamiento de la nueva Power Rangers película está cada vez más cerca. Estamos a la espera de conseguir un teaser trailer de la adaptación de la serie de acción en vivo importada que hizo olas en la década de 1990 y se ha visto más de 20 iteraciones diferentes desde entonces, y ahora tenemos noticia de que las primeras imágenes de la película se estrenará a Nueva York Comic-Con el sábado, 8 de octubre.

A la rampa hasta la emoción antes del debut de metraje, un nuevo lote de Power Rangers carteles de reclamo han llegado, que nos da una idea de cada uno de los Zords, los vehículos de asalto colosales que se puede recurrir y pilotado por cada uno de los guerreros. Échales un vistazo a continuación.

Video: Conoce los nuevos trajes de los Power Rangers por Pantalla Grande

He aquí los cinco de la nueva Power Rangers carteles de reclamo rectas de Lionsgate:

Video: ASI LUCEN ACTUALMENTE LOS POWER RANGER LA # 5 MURIO DE SIDA

Como se puede ver, cada uno de los Zords se acompaña de Dacre Montgomery, RJ Cyler, Naomi Scott, Becky G y Ludi Lin adecuado como el rojo, azul, rosa, amarillo y Negro Rangers respectivamente. Esperemos que estas imágenes fijas del sus respectivos Power Rangers Zords y se enfrían hacia fuera en ellos no es indicativo de lo falso se van a ver en la película. A menos que el estilo de la película es ser brillante, vibrante y artificial, estos no infunden mucha confianza en una película que ya estamos escépticos de para empezar. Por supuesto, los niños son el público objetivo y los niños aman los colores, pero eso no quiere decir que tengan que mirar también terrible.

Dado que el nuevo Power Rangers película está utilizando los mismos nombres y esquema de color del original podría Morphin Power Rangers, que no debería ser una sorpresa ver que sus Zords parecen usar las mismas criaturas prehistóricas como fuente de inspiración. El Ranger Rojo tenido un tiranosaurio rex, el Ranger Negro tenía un mastodonte, el Ranger Azul tenía un triceratops, el Ranger Amarillo tenido un tigre dientes de sable y la Ranger Rosa tenía un pterodáctilo. Mientras que sólo podemos ver una pequeña parte de los Zords gigantes, parece como si las inspiraciones de la criatura para cada uno de ellos se ha mantenido igual.

Manténgase en sintonía para ver si cualquier cantidad se muestra en el New York Comic-Con en línea termina poco después de eso. En este punto, sólo estamos curiosidad por ver cómo esta película se ve en acción desde las fotos fijas han dejado mucho que desear hasta aquí.

Saban Power Rangers sigue a cinco niños de secundaria común y corriente que deben convertirse en algo extraordinario cuando se enteran de que su pequeña ciudad de Angel Grove - y el mundo - está a punto de ser borrada por una amenaza alienígena. Elegido por el destino, nuestros héroes descubren rápidamente que ellos son los únicos que pueden salvar el planeta. Pero para ello tendrán que superar sus problemas de la vida real y de agruparse como los Power Rangers antes de que sea demasiado tarde.

Dirigida por Dean israelita (Proyecto Almanaque), Power Rangers está escrito por John Gatins (Kong: Skull Island, Real Steel), Burk Sharpless y Matt Sazama (Drácula no contada), Zack Stentz y Ashley Miller (X-Men: Primera Clase, Thor ), y Max Landis (Crónica). Los productores son los Power Rangers creador Haim Saban, Brian Casentini, Wyck Godfrey y Marty Bowen (La Saga Crepúsculo, la falla en nuestras estrellas, la franquicia Maze Runner).

Video: Mighty Morphin Power Rangers - All Megazord Fights (Season 1)

Power Rangers se transformará en cines el 24 de de marzo de, 2017.

Artículos Relacionados