Febrero, la liberación de la elección 2016 fecha-

El portal elección fecha de lanzamiento

La elección es el teatro y la película romántica. Esta película está basada en la novela del mismo título, que fue escrita por Nicholas Sparks en 2007.

Argumento

Esta novela tiene la historia de Travis y Gabby, que se reunieron en una pequeña ciudad costera como vecino y caer en la relación, después de que su relación fue probado por la mayoría de los eventos definitorios de la vida.

Esta novela es seleccionado por Lionsgate en 10º De junio de 2014 para hacer una película y se seleccionan Bryan Sipe para convertir la historia de esta novela en un guión perfecto, mientras que Theresa Park, de Nicholas Sparks y Peter Safran están produciendo esta película y Ross Katz está dirigiendo esta película.

Como se trata de una película romántica de modo público también necesitará un poco de alarde y la música corazón lleno de amor. Esta es la razón por Lionsgate maneja la música de esta película en la mano de Marcelo Zarvos.

Para hacer esta película más atrayendo hay selección de muy grandes estrellas de Hollywood. Entonces el elenco de estrellas de esta película como sigue :;

  • Benjamin Walker (Travis Parker)
  • Teresa Palmer (Gabby Holanda)
  • Tom Welling (Ryan)
  • Alexandra Daddario (Mónica)
  • Maggie Grace (Stephanie Parker)
  • Tom Wilkinson (Dr. Shep)
  • Noree Victoria (Liz)
  • Anna Enger (Megan)
  • Wilbur Fitzgerald (Mr. Holland)
  • Callan White (Sra Holanda)
  • Jesse C. Boyd (Matt) y muchos otros.El portal elección fecha de lanzamiento

Para esta película, Benjamin Walker se coló por primera vez el 30 de septiembre para el papel principal de Travis Parker y después de que Teresa Palmer se unió al elenco de la elección para el papel principal del Gabby Holanda. en 7º Octubre uno de los miembros de la elección de UNITE anunció que Tom Wilkinson jugará el papel del Dr. Shep.

en 13º Octubre de 2014, la fotografía principal se inició en bellos de Wilmington, Carolina del Norte y en el final de noviembre- se filmó la última sesión.

Después de que, desde el diciembre todo el UNEN de The Choice comenzará su promoción por todo el mundo. La elección se dará a conocer el 5 de febrero de 2016 EE.UU..

Ahora los días, muchas películas se están desarrollando, que se basan en libros o novelas famosas. La razón detrás de esto es las posibilidades de conseguir el éxito son muy altas, porque la historia de estos libros y novelas ya tienen algunos fans, que tuvieron éstos historia como su sueño y cada vez que la película se desarrollan en estos libros y dar poder de imaginación de sus fans para vivir su sueño al menos por unas horas en los cines.

De acuerdo con el elenco y la historia de esta película se parece más impresionante. Recientemente el trailer de esta película estrenada en You Tube, que no recibe una buena respuesta, porque se ve como una ordinaria historias de amor, que la audiencia están viendo desde hace mucho tiempo. Después de ver el trailer podemos entender que la opción es una película dulce y muy inocente que no voy a aburrir, pero Sparks tomó mucho tiempo para hacerlo, porque ya hemos visto muchas películas como The Choice.

Nada más reveló acerca de esta película, por lo que a las actualizaciones relacionadas con la elección, a continuación, estad atentos con nosotros. Hasta entonces, visto el trailer de la elección y juzgarlo.

Remolque

Artículos Relacionados