Jack reacher 2 de octubre de liberación fecha- el año 2016

portal de fecha 2 de liberación Jack ReacherDespués de Misión Imposible otra película, Jack Reacher, de Tom Cruise está convirtiendo en franquicia.

Esta será la segunda película de Tom Cruise, que tendrá secuela. El anuncio para la producción de Jack Reacher 2 se realizó oficialmente el 14 de agosto de 2015.

Antes de esto, el 19 de mayo el año 2015 Paramount anunció Edward Zwick como el director de esta película. Esta será su segunda película con Tom Cruise después, El último samurai, que fue lanzado en 2003.

La 1ª parte de esta película se basa en la novela de Lee Child, con el mismo título. Esta novela se convierte en la escritura por el equipo de Marshall Herskovitz, Richard Wenk y Edward Zwick.

Tom Cruise ya está confirmado para esta película en su antiguo personaje de Jack Reacher. Hay un rumor de que Cobie Smulders también volverá a aparecer en esta película para el papel de Danika.Jack Reacher-2-release-date-portal,

Video: JACK REACHER 2: NEVER GO BACK Trailer 2 (2016)

De acuerdo con nuestras fuentes, llegamos a saber que Danika Yarosh también se confirma para esta película. También se presentó en Heroes Reborn serie de televisión. Ella va a jugar el papel de la hija de Tom Cruise en esta película.

Historia de Jack Reacher 2

Esta es una película de acción, drama y suspenso, que tendrá una historia de Jack Reacher, que regresó a su antigua unidad, la jefatura en la búsqueda de la razón de 16 años de edad homicidio, en el que se le acusaba.

Esta película se basará en el 18 libro- nunca vuelve, en la serie de novelas de Jack Reacher de Lee Child.

Esta película ha estimado presupuesto de $ 96 millones, lo que es muy enorme cantidad de invertir. Esta película está programado para ser lanzado el 21 de octubre de 2016. El rodaje de esta película comenzará a partir de noviembre de 2015.

El Shoot de esta película comenzará a partir del próximo mes y antes de que la Paramount dará a conocer la lista de otro elenco de esta película.

Historia de 1st parte

La primera parte de esta película fue lanzada en 2012, que se basa en la novela, One Shot, de Lee Child. En la que Jack investigó un caso de un francotirador, que le disparó a 5 víctimas.Jack Reacher-release-date-portal

Video: Cobie Smulders Dishes on Joining Tom Cruise for 'Jack Reacher: Never Go Back'

Esta película tiene buena respuesta de público y crítica. Recaudó más de $ 200 millones. Esta película también ganó varios premios. La mejor parte de esta película es la que sus acrobacias realizadas por Tom Cruise, sin la ayuda del especialista.

Esta es la razón por la que la audiencia lo ama demasiado. Así que, prepárate para ver la siguiente parte de esta película, que será golpear la sala de cine, el próximo año el 21 de octubre de 2016.

Para más actualizaciones relacionadas con la fecha de lanzamiento de otras películas, a continuación, estad atentos con nosotros.

Remolque (N / A)

Artículos Relacionados