Misión: imposible fecha 5 de liberación

Misión: Imposible 5

Video: GTA V ONLINE PS4: MISION IMPOSIBLE

General

Misión imposible 5 es una secuela largamente esperada a una famosa serie de espías protagonizada por Tom Cruise el inimitable. La trama gira en torno a un agente de operaciones especiales de la CIA Ethan Hunt con sus capacidades excepcionales. Él es capaz de investigar los casos más complicados en su propia frecuencia y comienza a trabajar incluso en las misiones imposibles.

El éxito de la última película de la serie, Ghost Protocol, ha hecho que los creadores piensan en la posibilidad de liberar otra secuela. El proyecto fue anunciado oficialmente en la primavera de 2012, y comenzó los preparativos. El estreno está previsto para ser lanzado el 25 de diciembre de 2015.

Director / Actores

Es importante mencionar que todas las otras películas de la serie es realizada por un nuevo director. La primera película fue dirigida por Brian De Palma (Scarface, La Dalia Negro), el segundo por John Woo (Broken Arrow, Face / Off), el tercero por J. J. Abrams (Super 8, Star Wars Episodio VII), y el cuarto por Brad Bird (Los Increíbles, Tomorrowland). La nueva película próxima no es una excepción - que será dirigida por Christopher McQuarrie (The Way of the Gun, Jack Reacher). La parte principal está siempre jugado por uno de los actores con más talento de Hollywood, Tom Cruise (Edge of Tomorrow, Olvido, La guerra de los mundos). En la quinta parte, que estará acompañado por Jeremy Renner (Los Vengadores, El legado de Bourne, Hansel & Gretel: Witch Hunters), Rebecca Ferguson (Hércules, La Reina Blanca), Ving Rhames (Pulp Fiction, Soldiers of Fortune) y otros.

Trama

La historia de Ethan Hunt comienza con la operación especial de la captura de un agente durmiente en una división de la CIA con sede en Praga. De repente, todos los miembros del equipo de Ethan están muertos, y es sólo el que queda vivo. Esto lo sospechoso de lo que ha sucedido hace. Él es para investigar las circunstancias y para encontrar el verdadero traidor.

Los acontecimientos de la segunda parte desenvuelva alrededor de algún arma bacteriológica peligroso, las muestras de las cuales se obtuvieron mediante un científicos rusos durante su trabajo en la vacuna contra la gripe. Si se pone en las manos equivocadas, esta "quimera" tiene un potencial de convertirse en un arma asesinato en masa, y sólo hay Ethan Hunt que puede evitar que esto suceda.

En la tercera película, Ethan decide ponerse a un lado de trabajo y empezar a hacer algo mucho más tranquilo, tales como la formación de nuevos agentes operativos. Los ejecutivos le están pidiendo para llevar a cabo la última misión en el ahorro de uno de los agentes de la CIA. El villano en esta ocasión es el mayor traficante de armas ilegales en el mundo.

En la cuarta parte, los eventos tienen lugar en Rusia. Uno de los terroristas roba un caso nuclear y, para barrer los restos, inicia una explosión en el Kremlin, lo que se traduce en el equipo de Hunt siendo acusado. El Presidente hace cumplir el llamado Protocolo Santo, el cual está dirigido a la liquidación del departamento. Sin izquierdo apoyo, Ethan tendrá que defender su nombre otra vez y para evitar el inicio de una nueva guerra mundial.

La trama de la nueva película se mantiene en secreto todavía. El guión fue escrito por Bruce Geller, que ha trabajado en las partes anteriores también, y también de Drew Pearce que ha escrito una historia para el Hombre de Hierro 3.

Datos interesantes

En una de sus entrevistas, Tom Cruise ha confesado que protagonista de Misión: Imposible serie le trae satisfacción, y que aspira a quedarse con la serie, siempre y cuando los espectadores están interesados.

Video: COSAS QUE NO SABIAS SOBRE MISIÓN IMPOSIBLE 5 (ROGUE NATION)

Para Tom Cruise, la participación en la franquicia es muy rentable económicamente. Su salario para la primera película fue de $ 70 millones, para el segundo $ 75 millones, para la tercera $ 75 millones, y $ 73 millones para la 4ª película.

El ciclo de cine se basa en la serie de televisión del mismo título, que se emitió entre 1966 y 1973 por la cadena CBS y que ha ganado el premio Globo de Oro en dos ocasiones.

Video: Cerrar Guantánamo: ¿Misión imposible para Obama?

Aparte de Tom Cruise, sólo hay un actor que ha aparecido en todas las películas, y es Ving Rhames que interpreta a Luther Stickell.

Artículos Relacionados