Misión imposible fecha 6 de liberación

Misión Imposible 6

Misión Imposible 6 será la sexta entrega de la famosa serie Misión Imposible, que fue lanzado el 22 de mayo de 1996. El 5 partes anteriores de esta serie está llena de acción, aventura y emoción. Todas las partes de esta franquicia protagonizada por Tom Cruise.

Misión Imposible 6

La primera parte de esta serie fue dirigida por Brian De Palma y su historia fue tomada de la serie de televisión de Bruce Geller y su juego de la pantalla fue escrito por David Koepp.

La segunda parte de esta película fue dirigida por John Woo y su historia fue escrita Bruce Geller y su guión fue escrito por Robert Towne. Esta parte fue puesto en libertad el 24 de mayo de 2000.

A medida que la serie comenzó a expandir su tripulación también cambió, Misión Imposible 3 fue dirigida y escrita por el J. J Abrams y Alex Kurtzman y después de esto las otras dos partes dirigida por dos directores diferentes Andre Nemec de 4º parte y Christopher McQuarrie quinta parte.

Todas las partes de Misión Imposible han recaudado $ 2,770 millones de dólares contra el presupuesto de $ 650 millones. Es todas las piezas distribuidas por Paramount Pictures.

Historia de Misión Imposible

Misión Imposible 1

En esta caza de Ethan capturado en el caso de asesinato equivocado de su agente asociado del FMI, durante una misión llamada Embajada de Praga. Ahora, Ethan Hunt utiliza algunos de los métodos no convencionales para encontrar el culpable principal detrás de este asesinato. Las escenas de acción de esta película es excelente y el uso de la tecnología como la bomba de chicle, que atrae a la audiencia más.

Misión imposible 2

En la segunda parte de esta película Ethan Hunt tiene una misión para detener el suministro de virus, lo que crea una enfermedad genética que se refiere como `Quimera`. Su misión parece imposible cuando se entera de que él no es sólo por detrás de ese virus es una banda más también en la búsqueda del elemento.

Por fin él tiene a su amor, que se infectan con este virus. En esta parte, tanto la misión y el amor de Ethan por su media naranja están perfectamente colocados, lo que hace que esta película impresionante.

Misión Imposible 3

Misión Imposible es bastante diferente de su anterior partes- en esta película que va a comprometerse con su novia, la doctora Julia, pero durante este partido hizo un llamado a volver a enfrentarse a un nuevo y más duro villano, Owen Davian, que es un arma nuclear distribuidor trabajando en un proyecto secreto llamado "pata de conejo".

En esta misión que se acompaña por su amigo experto en informática Luther, conduciendo experto Declan y Zhen. Esta película está llena de acción y su última parte es filmada en la hermosa Shanghai.

Misión Imposible 4: Protocolo Fantasma

Esta parte de la MI está lleno de acción y de acuerdo a las opiniones es uno de los mejores películas de acción. Su historia comienza con un escape de Ethan de una prisión. Se le entregó una misión con un nuevo equipo para dar una hoja limpia de FMI de la culpa de los bombardeos. Para esta misión que tiene que viajar a Dubai y luego a Mumbai.

Misión Imposible 5: Rogue Nation

En esta entrega, Ethan Hunt está tratando de revelled la verdad detrás de la organización de la travesura Sindicato, pero detenido por los agentes de la CIA. Se pone éxito de escapar de allí con la ayuda de un agente Distribuir Fausto. En esta parte se toma la ayuda de su antiguo colega y experto en informática Benji y William Brandt. En el último finalmente demuestra la existencia de Distribuir y lo destruye.

Misión imposible 6 últimas actualizaciones

Tom Cruise tiene triste esta película será rodaje de un nuevo director y Rebecca Ferguson seguirá siendo una parte de su próxima entrega, que es Misión Imposible 6. Todo el elenco de su entrega anterior continuará en esta parte.

La parte próxima de Misión Imposible podría estar basada en la serie de televisión de Bruce Geller.

Actualmente Tom Cruise está trabajando en su próximo proyecto, Jack Reacher: nunca vuelve, que va a ser lanzado el 20 de octubre de 2016. Esta película está dirigida por Edward Zwick. Se trata de un thriller de acción. Otros dos proyectos de Tom Cruise, que aún no se liberan en el año 2017 como Mena y La Momia.

Misión Imposible Fecha 6 de lanzamiento

De momento no hay anuncio oficial sobre su lanzamiento, pero puede golpear la pantalla grande hasta finales de 2017.

Esto es todo por ahora, para más actualizaciones, estar conectado a releasedateportal.

Artículos Relacionados