Tom cruise de `misión imposible: protocolo fantasma` para abrir temprano en imax

No confíe en esta fecha ...

Una de las películas más esperados de la temporada de vacaciones ahora va a ser en los cines un poco antes de lo esperado.

Según un nuevo informe, de Tom Cruise "Misión Imposible: Protocolo Fantasma" se va a mover de nuevo más cerca de su fecha de lanzamiento original (que se puede ver a la izquierda) - al menos si lo ves en Imax. La película está llegando a cabo en este formato (junto con algunos otros lugares de vista previa) el 16 de diciembre - cinco días antes de que sea en todas partes.

Al explicar esta decisión, Rob Moore, de Paramount dijo lo siguiente:

"Nuestra idea era conseguir que la película va de cara a la Navidad. Hemos examinado toda la película, y la respuesta ha sido fantástica. También se vieron cuán grande era el metraje Imax ".

Una de las razones de este cambio es simple - que es una forma de que la película para conseguir una mayor exposición en un campo que es cortesía increíblemente lleno de todo, desde "Los Muppets" de "Las aventuras de Tintín".

Es usted la esperanza de ver el siguiente capítulo de la "Misión: Imposible" saga?

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados