Resultados taquilla: `misión imposible: protocolo fantasma` único punto culminante

Video: Misión Imposible - Protocolo Fantasma (Trailer)

"Sherlock" Todavía abrió el camino.

Usted sabe que la taquilla de América del Norte está en un lugar extraño cuando la historia mayor éxito es una abertura de $ 140 millones de la película a sólo $ 13 de millones - pero eso es lo que vimos en esta ocasión.

En realidad, "Misión Imposible: Protocolo Fantasma" puede tout este fin de semana como una victoria, simplemente porque recaudó su total a sólo 425 IMAX u otros teatros de pantalla grande - por su parte, se tomaron "Sherlock Holmes: Juego de sombras" 3.700 salas de cine para hacer por encima de la marca de los $ 40 millones al # 1. "Protocolo Fantasma" se expandirá a todos los teatros partir del miércoles, y se espera una vez más negocio sea lucrativo. Puede agradecer a Tom Cruise de este éxito - pero también se puede agradecer a la vista previa de "The Dark Knight Rises" ventilar antes de la película.

Video: COSAS QUE NO SABIAS DE MISIÓN IMPOSIBLE

En cuanto a las otras historias que vale la pena desde el fin de semana, "Alvin y las ardillas: Chipwrecked" recaudó alrededor de la mitad de su última entrega en su primer fin de semana con sólo millones de $ 23 - y aunque es probable que se mantienen bien durante la temporada de vacaciones, muchos de los fans de la última de las películas son ahora un poco mayor, y probablemente un poco harto de Alvin, Simon, y Theodore.

¿Usted está esperando para ver "Protocolo Fantasma" pronto?

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados