`Sherlock holmes: juego de sombras` trailer: robert downey jr. ¡Devoluciones!

Aquí está el cartel ...

En caso de que se olvidó por un momento y pensó que "Iron Man" fue la única franquicia de películas de gran presupuesto que cuentan con Robert Downey Jr. en un papel principal, luego viene lo largo de "Sherlock Holmes" de su secuela, que se pega "Un Juego de las sombras "al final.

Si se recuerda que esta película está siendo dirigida por Guy Ritchie, entonces ya saben que el mismo tipo de tono lleno de acción de la primera película va a estar intacto aquí. Si bien existe alguna señal de que vamos a ver más de las neurosis de Holmes en esta ocasión, usted todavía tiene que esperar todo de secuencias de persecución a Sherlock vestido como una mujer para una misión secreta. Estas películas están destinados a ser una toma llena de acción en los clásicos de Sir Arthur Conan Doyle - y siempre y cuando no se toman demasiado en serio, que son muy divertidos.

"Juego de sombras" se estrenará en los cines el 16 de diciembre, poniéndolo cerca del final de una temporada de vacaciones en los cines.

¿Qué opinas sobre este nuevo trailer a continuación?

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados