Primeras imágenes y carteles de `sherlock holmes: juego de sombras` "> primeras imágenes y carteles de `sherlock holmes: juego de sombras`

Una vez más, podemos ver las primeras imágenes de una superproducción a través de los gráficos que silban y anfitriones terriblemente alegres de Entertainment Tonight. El trailer de Sherlock Holmes: Juego de sombras se estrenará esta semana (ver delante de Harry Potter, o muy probable en línea), pero se puede extraer algo de material en una vista previa ET de la vista previa. Eso es después de la ruptura, junto con dos carteles de caracteres. 

Un juego de sombras el director se reúne guy Ritchie con las estrellas Robert Downey jr. y ley judía. Noomi Rapace (La chica con el tatuaje del dragón) Se une en, y Jared Harris está en jugar Moriarty, el gran rival de Holmes mano. Es la parte más emocionante de esta secuela, por lo que a mí respecta - una gran elección del actor para interpretar una de las más famosas piezas pequeñas en la literatura de misterio. Estos dos nuevos caracteres se pueden ver en los antecedentes de los dos carteles. Eddie Marsan, Stephen Fry, y Gilles Lellouche suman su propio color a los personajes secundarios.

Aquí está la (pirateada) material de archivo. La calidad no es grande, así que sería bueno que esperar a que el remolque real.

Bueno, no es exactamente la BBC Sherlock, ¿Lo es? Robert Downey, Jr. parece un poco no plussed como él introduce este material. Esto podría deberse a que una buena parte de lo que vemos aquí tiene Sherlock en la fricción, discutiendo como una verdulera con Watson.

Guy Ritchie, el timón de una nueva aventura llena de acción, siguiendo el detective más famoso del mundo, Sherlock Holmes (Robert Downey Jr.), y su confianza desde hace mucho tiempo socio, el Dr. Watson (Jude Law), ya que coincide con ingenio con su archienemigo, el genio criminal Moriarty (Jared Harris).

Sherlock Holmes: Juego de sombras llega a los cines 16 de de diciembre de, 2011.

[Material de archivo a través de la etapa de cine, carteles por Yahoo]

Artículos Relacionados