Misión: imposible - fecha de lanzamiento nación granuja

Misión: Imposible - fecha de lanzamiento Rogue Nation

ad-pic

"Misión: Imposible - Rogue Nation" es una continuación de la Misión: Imposible serie, producida por Tom Cruise, con él, protagonizada por. Se trata de una secuela de la serie de películas, la primera película de la cual fue dirigida por Brian De Palma.

"Misión: Imposible" serie de películas

"Misión: Imposible" - es un éxito comercial ciclo de cine por primera vez en 1996. Esta es la propia obra de Tom Cruise, mejor dicho, su "descendencia." La "Misión: Imposible" proyecto reunió a más de $ 2 billón taquilla, comenzando con la primera película , publicado en 1996, terminando con Misión: Imposible - Protocolo fantasma (2011), publicado en 2011.

Originalmente, "Misión: Imposible" se basa en la serie de televisión del mismo nombre. Gracias a la participación del legendario director de cine y guionista Brian De Palma, y ​​la participación directa de Tom Cruise, la "Misión: Imposible" en primer lugar de taquilla de la película era casi la mitad de mil millones de dólares.

Trama

Ethan Hunt (Tom Cruise) es un agente independiente de la agencia de "misiones imposibles Force", conocido también como el FMI, que asume las funciones de las misiones particularmente complicados, que podría ser clasificado como las "misiones imposibles."

Video: Misión Imposible 5 Nación Secreta-Trailer #1 en Español LATINO (HD) Tom Cruise 2015

Gracias al equipo especial y sus habilidades profesionales, Ethan realiza las misiones secretas, el resultado de los cuales es capaz de influir en el destino ulterior de la humanidad. Ethan tiene un equipo profesional, que le ayuda a hacer frente a posibles problemas.

Misión: Imposible 2015 Película

Será la quinta película de la serie, que será una precuela de la última película llamada "Misión: Imposible - Protocolo Fantasma", publicado en 2011.

Breve trama de "Misión: Imposible - Rogue Nation"

Será otra historia sobre el agente Ethan Hunt FMI, que está tratando de preservar la existencia de su agencia, amenazado por una organización desconocida de los asesinos profesionales. El denominado "Distribuir" es tan secreto, que muchos dudan de su existencia. Ethan animó a preservar FMI, reúne a su equipo para la última misión, que en realidad podría llegar a ser imposible, ya que su principal objetivo es demostrar la existencia de la misteriosa organización, destruirlo y preservar su equipo en particular y en general FMI.

Video: Reseña de la película Misión Imposible : Nación Secreta (trailer subtitulado) [Rogue Nation]

Fecha de lanzamiento

El lanzamiento de "Misión: Imposible - Rogue Nation" se ha programado primero en diciembre de 2015, sin embargo, posteriormente se trasladó a julio de 2015. Por último, se decidió mover la fecha de lanzamiento el 31 de julio de 2015, de los Estados Unidos. Sin embargo, la primera versión de "Misión: Imposible - Rogue Nation" se llevará a cabo en Corea del Sur el 30 de julio de 2015.

Los cambios en la fecha de lanzamiento se debe al cambio del formato de la película de IMAX.

Fecha de lanzamiento: El 31 de de julio de, el año 2015
Artículos Relacionados