La fecha de lanzamiento de la momia - 9 junio 2017

Desentrañar el misterio, la mamá o la princesa !! 

Después del gran éxito de Jack Reacher: Rompiendo las reglas, Tom Cruise ya está listo con Skydance medios de comunicación para dar el otro éxito de taquilla, que se nombró como La Momia.

La mamá será una película llena de acción americana próximo, que se va a dirigir por Alex Kurtzman y sus productores son Sean Daniel, Roberto Orci, Alex Kurtzman y Chris Morgan.
El portal mamá fecha de lanzamiento

Ya hemos visto dos películas, en base a la momia. Ambas películas se ha hecho un gran negocio en la taquilla y ganó muchos premios también. Por lo tanto, definitivamente esta vez Tom Cruise podría golpear la pantalla grande para mantener el nivel.

La mamá starcast

starcast

  1. Tom Cruise - Nick Morton
  2. Sofía Boutella - Ahmanet
  3. Annabelle Wallis - Jenny Halsey
  4. Russell Crowe - Dr. Henry Jekyll
  5. Jake Johnson - el sargento. Vail
  6. Javier Botet - Set
  7. Courtney B. Vance - Coronel Gedeón Forster
  8. Shina Shihoko Nagai - Museo de Turismo
  9. Kelly Bruke - Museo de Visitantes
  10. Jason Matthewson - Museo Guy y muchos más.

Posible Argumento de La Momia

Después de escuchar su nombre la primera cosa que llega en nuestra mente, un cadáver envuelto en un montón de vendas, que se mantiene en la tumba de años.
El portal mamá fecha de lanzamiento

Pero en esta película esta momia ha demostrado en un nuevo estilo. En él, la momia ha mostrado de una manera nueva, que ella misma llaman princesa de Irak, y nombrado como Reina Ahmanet.

Esta princesa o podemos decir momia despierta, cuando la tumba de esta momia fue llevado a Londres desde el desierto de Irak a través de un Aeroplan. Y ya que aquí comienza la historia de esta película.
El portal mamá fecha de lanzamiento

Después de ver el trailer de la momia, que fue lanzado el 5 de diciembre de 2016, podemos decir que esta película es totalmente lleno de acción y puede ser la del mayor éxito de 2017. Debido a que dentro de las doce horas del lanzamiento de su trailer tiene 2,5 millones de visitas, lo que demuestra el interés del público hacia las películas de Tom Cruise.

Aquí tenemos el trailer oficial de la momia.

ver las actualizaciones de La Momia

De acuerdo con las noticias de actualidad el rodaje de esta película está casi terminada sólo el clímax se deja, que se rodará hasta la Navidad de 2016.
El portal mamá fecha de lanzamiento

Para hacer esta película más impresionante, una gran cantidad ha sido cuenta. El presupuesto de esta película se estima en aprox. $ 200 millones, que es más del doble de la primera parte La momia, que fue lanzado en 1999.

Después de la finalización de la momia, Tom Cruise otros cuatro proyectos para 2017 y 2018, que son Misión Imposible 6, American Made, parque Luna y Top Gun 2.

Misión Imposible 6, será la sexta entrega de la famosa aventura de acción y suspenso Misión Imposible franquicia, que se inició en 1996. Todas las cinco partes anteriores de esta tiene buena respuesta de los espectadores no sólo, sino también formar a los críticos también. Misión Imposible 6 llegará a la gran pantalla el 27 de julio 2018.
portal de fecha 6 de liberación de Misión Imposible Segundo proyecto de Tom Cruise hecho americano, que se va a lanzar el 29 de septiembre de 2017. En esta película, que está jugando el papel de Barry Seal.

Otras dos películas de Tom Cruise son el Luna Park y Top Gun 2. Luna Park es una película de ciencia ficción de acción, que dará a conocer hasta finales de 2017.
portal de fecha 2 de liberación de Top Gun

Top Gun 2, que es la segunda entrega de Top Gun. Top Gun fue la tercera película de la carrera de Tom Cruise, con esta película, Tom Cruise ha demostrado a sí mismo como un héroe de acción en el mundo de Hollywood.

Así que, probablemente, Tom Cruise debe estar trabajando duro en Top Gun 2 para que sea una de las mejores películas de su carrera cinematográfica.

Alex Kurtzman, director de La Momia, también tiene otros dos proyectos distintos de esta película. Su primer proyecto es el hombre invisible, que se va a lanzar el 13 de abril de 2018 y su segundo proyecto está todavía sin título, pero se llamará pronto. Esta película aún sin título llegará a la gran pantalla hasta el final de 2019.

En general, podemos decir que los próximos años 2017 y 2018 va a ser lleno de acción y suspenso con las películas de Tom Cruise y el director de la película de acción Alex Kurtzman.

La fecha de lanzamiento de la mamá

Universal Pictures distribuidores de La Momia ha anunciado oficialmente la fecha de lanzamiento de esta película. La mamá está listo golpear la pantalla grande el 9 de junio de 2017.

Esto es todo por ahora sobre la fecha de lanzamiento de la momia, para más actualizaciones y fecha de lanzamiento de Hollywood y Bollywood películas mantenerse conectados con Portal fecha de lanzamiento.

Artículos Relacionados