Ahora me ves: la fecha de lanzamiento segundo act 10 june el año 2016

Más de Ahora me ves: La Segunda Ley

Ver el tráiler exclusivo de Now You See Me: La Segunda Ley, con su amigo y miembros de la familia.

Remolque

ahora-que-ve-me-2Ahora usted me ve: La Segunda Ley, que es una parte siguiente de ahora usted me ve se dará a conocer el 10 de junio de 2016. Esta es la acción, la comedia y la emoción película basada.

Ahora usted me ve que fue una de las mejores películas del año 2013. Se basaba en el grupo cuatro jinetes, que Batas bancaria en el momento de la presentación en vivo de espectáculo de magia. Y distribuir este dinero al público que vino a ver su show en vivo. Los agentes del FBI y detectives de Interpol tratan de atraparlos en su actuación en directo, pero no lo hacen this.The historia de la película era fresco y nuevo en ese momento y creemos que la próxima película también tendrá este tipo de historia.

El director de la película es cambiado y ahora será dirigida por el nuevo director Jon M. Chu que ha hecho el paso a todos en el 2014.

Bobby Cohen, Alex Kutzman y Roberto Orci son el productor de la película. Película será escrita por Peter Chairelli y Ed Solomon.

Los modelos estrella son casi iguales a la primera parte algunos de ellos son Mark Ruffalo que es conocido por el papel de Hulk, Daniel Radcliffe quien es conocido por su infancia de Harry Potter. Lizz Franco, Jesse Eisenberg, Sanaa Lathan, y muchos más.

La música de la primera parte está demasiado del agrado de la gente y ahora la música de la segunda parte serán cedidos a Brian Tyler. Esta película es la segunda película de Inglés para Jay Chou. Su primera película en Inglés es avispón verde en el año 2011. De acuerdo con el comercio en el mercado esto se convertirá en película del año de mayor recaudación.

Storyline- hasta ahora la historia es desconocida. Pero para saber más acerca de las esperas de película para el anuncio del fabricante.

Hasta entonces permanezca atento conmigo.

Artículos Relacionados