X-men: apocalipsis fecha de lanzamiento 27 de mayo de 2016

Actualizar

Ver el tráiler exclusivo de X-Men: Apocalypse!

X-Men: Apocalypse se dará a conocer el 25 de mayo de 2016. Esta es la siguiente parte de la serie X-men. Tiene la gran moda entre las personas. La parte anterior de la película estrenada en el año 2014. Se ganó gran cantidad de dinero en la taquilla.

Toda esta serie es sobre el mutante que se crea debido a la mutación en los genes. Esta mutación les dio un poder especial que ellos usan. Algunos de ellos se utilizan este poder por una buena causa y algunas de ellas lo utilizan para el mal trabajo.

Director de la película es Bryan Singer, que había dirigido Casa M.D, el sospechoso habitual, segunda parte de X-men y muchas más películas. El escritor de la película es Michael Dougherty y Dan Harris.

El elenco de estrellas de la película también es definitiva. La estrella arroja de la película son Channing Tatum (Remy LeBeau / Gambito), Jennifer Lawrence (Raven), Evan Peters (Peter / Quicksilver), Michael Fassbender (Magneto / Erik), Sophie Turner (Jean Grey), Ian McKellen, James McAvoy , Oscar Isaac (Apocalipsis / En Sabah Nur), y muchos más. El famoso personaje de Wolverine / Logan, que fue interpretado por Huge Jackman está en la película. Pero esto es un rumor hasta ahora.

La historia de la película tampoco se filtró de cualquier fuente. Sin embargo, la fecha de lanzamiento es de confirmación. Pero la historia será interesante para el público. ¿Por qué deberíamos ver esta película?

Debemos observar que debido a cierta razón. En primer lugar, es la siguiente parte de la serie X-men. En segundo lugar, se presenta por el estudio de las Maravillas y sabemos que tiene agarre completa de tales tipos de película de ciencia ficción.

Y nos encanta ver sobre todo mutante Wolverine, Magneto y Quicksilver en la pantalla grande. Animación de la película también nos atraen. Por el analista de comercio esta película va a ganar gran cantidad de dinero. Para verlo, espere por sólo 1 año.

Artículos Relacionados