Primer vistazo: `x-men: apocalipsis` revela apocalipsis, psylocke, magneto, y mucho más [actualizada] "> primera mirada: `x-men: apocalipsis` revela apocalipsis, psylocke, magneto, y mucho más [actualizada]

X-Men-Apocalipsis-Película

El final es casi siempre cerca en el universo X-Men, pero el próximo año nuestros superhéroes será verdaderamente enfrentar el Apocalipsis - es decir, un mutante de 5.000 años de edad, que se conoce con el nombre de Apocalipsis, interpretado por Oscar Isaac. Hoy por fin tenemos un vistazo a este temible villano, además de Mariposa Mental (Olivia Munn), Magneto (Michael Fassbender), y muchos más. Conseguir su X-Men Apocalypse primer vistazo después del salto.

Actualizar: Incluso más imágenes han sido revelados, esta vez de los "nuevos" personajes incluyendo Cíclope y Jean Grey. Verlos todos después del salto!

EW sirvió hasta el X-Men Apocalypse primer vistazo, así como un montón de nuevos detalles sobre la película.

X-Men cubierta EW Apocalypse

Isaac es casi irreconocible como el Apocalipsis de piel azul, pero tenemos grandes esperanzas de su carisma brillará a través de todos modos. Magneto de Fassbender tiene un nuevo traje elegante (compararlo con la relativamente reducida que llevaba en X-Men: Días del Futuro Pasado) Y una expresión de mal humor. Por otro lado, el uniforme de Psylocke podría parecer familiar a pesar de que es nuevo en este universo. Es básicamente una versión de la película-ficado de su mirada en los cómics.

X-Men: Apocalypse se pretende que tanto cerrar el capítulo actual de la franquicia y abrir una nueva. A tal efecto, la característica que va a un montón de personajes conocidos, así como nuevas versiones de personajes conocidos como Jean Grey (Sophie Turner), Cíclope (Tye Sheridan), Y Nightcrawler (Kodi Smit-McPhee).

La historia recoge unos diez años después de los acontecimientos de X-Men: Días del Futuro Pasado (los eventos en las partes anteriores de la película, es decir, no las piezas en el futuro). Apocalipsis - "cree que es el primer mutante", explica Isaac - emerge de su tumba egipcia y determina que el mundo sería mucho mejor si estuviera a cargo.

Para ayudar en esa búsqueda, Apocalypse recluta la ayuda especial que incluye Magneto, que está viviendo en paz sus días en Polonia. "Él se ha enamorado y que está básicamente dejó a sus formas de metal atrás", dice Fassbender. Pero cuando las cosas van mal, "Apocalypse encuentra Erik en un punto bajo y lo recluta." Magneto se convierte en uno de los cuatro jinetes, siendo los otros Psylocke, Storm (Alexandra Shipp), Y Angel (Ben Hardy).

Como Apocalypse rampas hasta sus esfuerzos para hacerse cargo, los otros mutantes incluyendo Raven (Jennifer Lawrence), Que ha estado fuera ahorrando otros mutantes, y Charles (James McAvoy), Que ha estado enseñando a jóvenes mutantes para controlar sus poderes, deben unirse para defenderse de esta amenaza potencialmente destructoras mundo.

Para un resumen de lo que vimos desde X-Men: Apocalypse en la Comic-Con, haga clic aquí. La película se abre 27 de mayo de 2016 y también las estrellas Nicholas HoultLucas TillRose ByrneEvan Peters, y Lana CondorBryan Singer vuelve a dirigir.

Actualización: Aquí hay nuevas fotos de Jean, Cíclope (descrito como un "chico malo"), Nightcrawler (el "alivio cómico"), la tormenta, y Jubilee, también de la SE.

Artículos Relacionados