Primer vistazo: michael fassbender en `lenta oeste` "> primer vistazo: michael fassbender en `oeste lenta`
Es la idea de Michael Fassbender en una cabeza falsa gigante no es exactamente lo que está buscando desde el actor? Claro, todo el mundo quiere ver su cara, pero véase Franco de todas formas. De todos modos, aquí hay una foto de otra próxima película con el actor. En West lenta, Fassbender interpreta a Silas Selleck, y Kodi Smit-McPhee es un chico llamado Jay Cavendish. West lenta está dirigida por John Maclean, quien ha dirigido previamente Fassbender en un par de cortometrajes. (Más reciente, Pitch Negro Heist.)
En la película, Selleck es algo así como un cuidador / protector de Cavendish ya que los dos navegar por la frontera americana occidental. El primer disparo se encuentra por debajo, mostrando los dos en una pose que podrían ir desde muy útil para amenazar realmente rápido.
Puesto que no terminan haciendo Jane tiene un arma, quizás West lenta servirá para satisfacer a aquellos que fueron enterrados en la idea de hacer un western Fassbender. Y es bueno verlo pegando con otro director que está asociado con más de una vez en el pasado. Eso sugiere cosas buenas. De hecho, Fassbender es un productor de la película.
Aquí está la sinopsis oficial. No hay fecha de estreno en Estados Unidos para West lenta en este punto. La película también cuenta con Ben Mendelsohn y Caren Pistorius. La imagen a través de la etapa de película.
Situado en el extremo del siglo 19, al oeste LENTO es un western estadounidense filtrado a través de los ojos de la cinematografía europea. La historia se centra en 17 años Jay Cavendish (Kodi Smit-McPhee) que ha viajado desde Escocia a Colorado para reunirse con la mujer con la que está enamorado. Se enfrenta rápidamente por los peligros de la frontera y así se une a un viajero misterioso llamado Silas (Michael Fassbender), que se compromete a protegerlo por dinero en efectivo. El viaje de Jay está lleno de peligros, doble cruce y la violencia como se da cuenta de que Estados Unidos no es fácil en los inocentes.