Extranjero: pacto fecha de lanzamiento - agosto 3, 2017

Video: CMLL INFORMA 3 DE AGOSTO DEL 2016

1459356502

Video: Gospel of the day (Wednesday, August 3, 2016) Closed Caption

Los rumores sobre la serie de Extraterrestre tendrá otra película se hicieron más frecuentes, y en este artículo queremos darle más información al respecto y responder a unas preguntas. La película Prometeo fue lanzado en 2012 y dicho trasfondo a la historia original y tenía que decirnos acerca de un grupo de científicos, que se enfrentan a las formas de vida hasta ahora desconocidos y nuevas amenazas.

Prometeo ha recibido una gran popularidad y fue muy bien aceptado por la crítica, y esto llevó a la extensión del anuncio de la siguiente parte. El guión será escrito por Ridley Scott, también hay que contar con la participación en la segunda película de Noomi Rapace y Michael Fassbender que sobrevivió en la final de la primera parte. Juntos siguen explorando los misterios del espacio y tratar de averiguar lo que es la carrera de los Creadores.

-director Ridley-Scott-burla-algunos-tentadoras-hechos-sobre-alien-pacto-752583

No hay duda de que la nueva película, que ganó el título de Alien: Alianza cuenta la historia increíble. Sin embargo, la fecha de lanzamiento exacta es desconocida, aunque se llama el 4 de agosto de, de 2017. versión anterior fue planeado a principios de 2016, pero luego se pospuso el estreno. Información más detallada será capaz de obtener más tarde, pero en cualquier caso, no es necesario esperar a una nueva película antes de 2017.

Artículos Relacionados