Liberación de los defensores de la fecha-26 augusta el año 2016

Fecha-26 defensores de agosto de liberación el año 2016 RDPLos defensores es una próxima película de superhéroes de Rusia, la historia de la película está escrita por Clint Cadinha. Los creadores de la película ha anunciado la fecha de lanzamiento de la película, 26 de de agosto de 2016 en EE.UU..

Es un producción Medios de Ascensión y Fotos rojos del hilo. Es una producción de la los productores del película son como sigue:

  • Clint Cadinha - productor
  • Douglas Curtis - productor
  • Shehan Rajaratnam - productor ejecutivo
  • Michael Tormenta del cuervo - co-productor

Fecha-26 defensores de agosto de liberación el año 2016 RDPLa historia de la película es el siguiente:

Como se puede ver el título de la película, los defensores, podemos adivinar por el título de la película que es algo acerca de un grupo de personas, que defiende algo de alguien.

Esta película nos cuenta la historia de cinco estudiantes de último año de secundaria, que aprendió Kung Ku desde el sistema secreto de Kung Fu. Estos cinco estudiantes tienen el poder sobrenatural que les es inherente, la cual usan para salvar a las personas normales de su ciudad con sus identidades ocultas.

Como sabemos todos los superhéroes trata de ocultar su identidad desde el mundo porque si su identidad se revela frente al mundo, entonces podría su familia estará en peligro, por eso se utilizan para luchar con su identidad oculta.

Estas los cinco miembros equipos para luchar contra el mal grupo, que trata de hacerse cargo de su escuela y la ciudad. A raíz de los miembros de los equipos tiene diferentes potencias, que son los siguientes:

  • Argos- Argus tiene un poder de cambiar su cuerpo a cualquier forma,
  • Han- Que tiene el poder de controlar el viento,
  • Ksenia- Ella tiene una capacidad de cambiar su cuerpo en agua,
  • Ler- Él puede controlar el planeta, la Tierra,
  • Oso- Que un oso armados hasta los dientes, que puede controlar corazón de una persona.

Es increíble ver una película de superhéroes de Rusia, con nuevos superhéroes y con sus nuevos poderes de diferentes tipos. Tiene el presupuesto estimado de $ 12 millones.

Sin embargo, los creadores de la película no revelan la más noticias sobre la película es por eso que no tenemos mucho conocimiento acerca de esta película. Pero a medida que la noticia sobre esta película vamos a actualizar este artículo tan pronto como sea posible para usted.

REMOLQUE

Artículos Relacionados