"X-men: días del futuro últimas" noticias completan - fuera de pícaro, en la de sapo, y primera imagen de azogue

Así que un poco de X-Men: Días De la novedad futuro pasado dio la vuelta recientemente. Aunque el rodaje de la película llegó a la conclusión durante el verano, dos trozos de fundición noticia ha salido a la superficie. Ahora, la película (aunque no se ha publicado aún), tiene una cierta colada especial en él ...

Cualquier persona que coger? Que casi todo el mundo que haya estado alguna vez en una película X-men hasta ahora estará en esta nueva? Sí ... bastante impresionante. Es casi forma de decir, de Bryan Singer sí, Los Vengadores fue genial, pero mira esto. bam. todo el mundo. en un lugar…

El primer bit de "X-Men: DoFP" noticias es que el personaje de Anna Paquin Rogue se ha cortado de la próxima secuela.

Fuente ScreenRant.com)
Dado que muchos de los actores de las tres primeras películas de X-Men están regresando, estoy seguro de que nos dieron un poco llena en la edición final de la próxima secuela.

Bryan Singer (director de los "X-Men: DoFP"), dijo en una entrevista con entertainmentweekly:

"A través del proceso de edición, se convirtió en la secuencia extraña. Es una muy buena secuencia y que probablemente va a terminar en el DVD que la gente pueda verlo. Pero como muchas cosas en el proceso de edición, que era un exceso de calidad y que era sólo una de las cosas que tenían que ir. Por desgracia, era la única secuencia de Anna Paquin se encontraba, el personaje Rogue estaba. A pesar de que ella está en los materiales y parte del proceso de hacer la película, ella no aparecerá en ella. " Él continuó: "Ella era increíble en la secuencia. Ella es una actriz brillante. Me gustaría trabajar con ella en un instante ".

ScreenRant.com establece que la escena que estaba en Rogue (que se cortó) era una misión de rescate que implica Rogue, Iceman, el Profesor X y Magneto. Se pasó a escribir que, dado que su personaje es cada corte, que podría haber ajustes menores en las ediciones finales ...

La siguiente parte de sapo noticia es que está volviendo a la franquicia X-Men. La cosa es que, desde que la película trata de viajes en el tiempo, sapo será más joven que antes. El actor que lo interpreta es Evan Jonigkeit:

¿Qué piensan ustedes de Evan como sapo? ¿Qué le parece que va a mirar como en la película? ¿Es un buen ajuste?

Aquí está la primera imagen de Evan Peters como Quicksilver:

Fuente ScreenRant.com)

Y un bono de pic bestia lucha contra Magneto: Fuente ScreenRant.com)

Es un buen sapo cambio de Rogue? ¿Qué opinas del reparto? Cualquier reflexión sobre Quicksilver?

Háganos saber de abajo!

Artículos Relacionados