"La purga 2" recibe título oficial - la purga: la anarquía

Fuente Teaser-Trailer.com)

En noviembre, se informó de que la purga era conseguir una secuela, y que sería tan pronto como en junio 2014. También (basado en una teoría de ScreenRant.com), afirmó que la secuela podría ser llamado La zona y que la trama podría seguir a la familia Sandin (de la primera Purga película) tal vez sobrevivir en una "zona segura", libre de la Purga o tratando de sobrevivir mientras atascado en una zona en la que está contenida la Purga, de estilo gladiador.

Pero nada de eso parece ser cierto.

De acuerdo con ShockTillYouDrop.com, la secuela se llamará La Purga: Anarquía. El rodaje se ha casi terminado, y un minuto y medio de remolque se debe pronto.

De ShockTillYouDrop.com:

Original, el guionista y director James DeMonaco está de vuelta y Frank Grillo es protagonista junto a Michael K. Williams, Zach Gilford, Carmen Ejogo y Kiele Sánchez.

El actor Zach Gilford, "Con la secuela, que pensaban que tenían una muy buena manera de hacer una secuela porque el primero se llevó a cabo en un suburbio de lujo con lo que sucede a una familia allí cuando su sistema de seguridad no funciona. Con éste, no hay ninguno de los mismos personajes, pero es el mismo día del año y que se lleva a cabo en la ciudad donde no existen sistemas de seguridad y es como una zona de guerra donde las personas están tratando de sobrevivir. Así que pensé que era bastante interesante para tomar ese concepto y de verlo desde un ángulo diferente ".

Y aquí hay un nuevo cartel:

Fuente ShockTillYouDrop.com)

La Purga: Anarquía se establece en los cines de junio de 20 de 2014.

¿Qué opinas de esta noticia fundición? Cualquier reflexión sobre el título? ¿Qué hay de la trama?

Háganos saber de abajo!

Artículos Relacionados