La fecha de lanzamiento de purga 3 a 1 julio, 2016

la purga de fecha 3 de liberaciónDistribuidor universal Pictures y Producción compañía Blumhousar y Platinum Dunes han anunciado la tercera entrega de la purga serie denominada como "La purga: Origins".

Que un día, cuando todos los delitos es legal dentro de los Estados Unidos, incluyendo el asesinato, se va a volver de nuevo en el próximo verano. James DeMonaco quien escribió y dirigió las dos primeras, ha firmado para escribir la tercera película.

Reparto y Personal

  • Producido por - Michael Bay, Jason Blum, Jeanette Brill, Andrew Form, Brad Fuller, Bradley Fuller, Sebastien Lemercier.
  • Directora - James DeMonaco.
  • Créditos del guión - James DeMonaco.

¿QUÉ HEMOS visto antes

En 2013, la primera entrega de la película de suspenso cum de terror "La purga" fue lanzado. Fue protagonista Ethan Hawke y Lena Headey, se convirtió en un gran éxito y se ganó $ 89 millones en la taquilla mundial.

La historia de la primera cuota gira en torno a la casa, cuando el gobierno anuncie esas 12 horas, durante las cuales todo el crimen será legal incluido el asesinato. Y luego empieza la emoción. Las personas que son lo suficientemente ricos se protegen con armas. Así que `La Purga` no puede hacerles daño. Durante el ataque, toda la persona que están a salvo dentro de la casa está viendo lo que está sucediendo fuera de la casa a través de la cámara. De repente, un niñas dentro de la casa, ve a un hombre que está corriendo para salvar su vida, ella desarmar la casa y que venga dentro de la casa. Después de algún tiempo, el líder del grupo de purga advierte a las personas dentro de la casa que dejó que el hombre venga en el interior, y di a devolver el hombre a quien han tomado en, no tiene hogar y un objetivo primordial para la Purga y si no siguen sus instrucciones y no devuelven el hombre dentro de una hora, van a matar a cada uno de ellos.

Mira el trailer de la purga

En 2014, la segunda entrega de esta serie nombrado como "LA PURGA: ANARQUÍA", fue lanzado. Fue protagonizada con Frank Grillo, Carmen Ejogo, Zach Gilford, Kiele Sánchez, Zoe Alma y Michael K. Williams, ganado $ 108 millones en el mundo.

La historia de la segunda parte gira en la carretera, donde las bandas de purga comienza su terror en la carretera. Y empezar a matar a la gente de clase baja que no tiene brazos para mantenerse a salvo.

Mira el trailer de la purga: Anarquía


LO QUE SIGUE

"La Purga 3"Se abrirá en contra Tarzán de Warner Bros y el BFG de Steven Spielberg y Disney. Hay una posibilidad de que podíamos ver Frank Grillo como Sargento y Michael K. Williams en esta parte. Porque están pensando ampliar el número de caracteres en esta parte.

La Purga 3 sería una precuela ha sido discutido públicamente por el productor Jason Blum alrededor del momento de su presentación en salas de anarquía. Historia de esta parte seguirá su concepto original y se basará en su primera parte. En un principio se decidió que el lanzamiento en verano de 2015.

Ellos han decidido que "La Purga 3 tomaría historia de la tercera parte de regreso a donde todo comenzó. La trama principal se dice que se centran en la primera purga, y las circunstancias que dieron lugar a una experiencia tan horrible y terrorista ".

La purga es una franquicia que siempre arroja nuevas caras a sus nuevas piezas cada una, lo que demuestra que no se depende de ningún actor en concreto. Universal y Blumhouse tener claro que esto ya, ya que también demostraron que si se trata de Ethan Hawke o Frank Grillo echaron en la película, si lo hace bien con la historia, el público vendrán por un seguro.

FECHA DE LANZAMIENTO

fecha de lanzamiento de "La Purga 3" es el 1 de julio de 2016. Prepárese para experimentar la horrible noche, una vez más en el próximo verano de 2016.

Artículos Relacionados