`X-men: días del futuro pasado` cubiertas de caracteres incluyen nuevo diseño centinela [actualizado] ">" x-men: días del futuro pasado `cubiertas de caracteres incluyen nuevo diseño centinela [actualizada]

imperio-x-men-cabecera

Puede haber un montón de cosas nuevas para ver de X-Men: Días del Futuro Pasado hoy. La revista Empire está celebrando su 25 aniversario, y será revelador 25 diferentes Días del futuro pasado cubre en el transcurso del día. Vamos a actualizar como nuevas entregas entran en juego. Tal vez haya algún nuevo material de archivo, también.

La primera está equipada con nuestro mejor aspecto sin embargo, en una de las versiones de los centinelas. Esos son los robots gigantes que, basado en la comercialización temprana, puede tener un propósito general militar en algunas partes de la línea de tiempo de la historia. Eventualmente, sin embargo, si la película se mantiene fiel a la historia del cómic, del cual toma su nombre, los centinelas se adaptará a cazar y matar a los mutantes. Están relentless- una matanza está por venir.

Otros cubre la característica mutantes y humanos, tanto conocidos como nuevos, incluyendo el Días del futuro pasado versiones de Bolivar Trask, William Stryker, sapo, Magneto, Quicksilver, y muchos más. retrato de Bryan Singer parece ser el punto medio de desplazamiento de una imagen gigante, que ahora se mueve hacia adelante con el "futuro" de la versión de Wolverine. Así anteriores imágenes de personajes como Magneto y Charles Xavier probablemente serán engañados con Ian McKellen y Patrick Stewart. Será el final presentará el diseño final Sentinel? Vamos a actualizar este post a medida que más portadas son revelados, así que vuelve a lo largo del día.

Actualizar: Como era de esperar, la cobertura final es el diseño previamente invisibles para el Sentinel del futuro. Compruébelo usted mismo a continuación.

Aquí está la versión final cosida a juntas de la imagen de desplazamiento gigante. Click para agrandar.

x-men-cosidas

Y una galería de cada tapa individual.

Y, por último, aquí está la última portada: el centinela del futuro. Eso es ... no es exactamente lo que esperábamos ver. Parece que se basa en algunos de los diseños de Nimrod de diversos cómics de X-Men, pero tal vez con una nanotecnología o la construcción modular? ¿Esas pequeñas placas se mueven y cambian su alrededor para permitir que lo que hay que cambiar su forma?

futuro-centinela-DOFP

X-Men: Días del Futuro Pasado se inaugura el 23 de mayo. Está protagonizada por Patrick Stewart, Ian McKellen, Hugh Jackman, Michael Fassbender, James McAvoy, Jennifer Lawrence, Halle Berry, Nicholas Hoult, Ellen Page, Shawn Ashmore, Peter Dinklage, Omar Sy, Daniel Cudmore, Fan Bingbing, Boo Boo Stewart, Adan Canto , Evan Peters, Josh Helman y Lucas Till.

Artículos Relacionados