Bad boys 3 fecha de lanzamiento - 2º june 2017

Bad Boy 3 Fecha prevista de Invierno 2017actualizaciones

Hay buenas noticias doble para los fans de la serie de la película, Bad Boys, que la fecha de liberación 3 Bad Boys es el 2 de junio de 2017 y EE.UU. Bad Boys IV será lanzado el 3 de julio el año 2019.

Esta conformación viene de Sony Entretenimientos. Sony también está reiniciando una de las mejores películas de fantasía de Hollywood, Jumanji.

Jerry Bruckheimer, productor de la película ha confirmado que hará Bad Boys 3, con Will Smith y Martin Lawrence. Ahora, se chamuscó tanto Will Smith y Martin Lawrence para los próximos 2 cuotas.

Como se sabe que Will dijo en una entrevista que no implicará en secuelas, pero ahora se confirmó que será parte de esta próximos dos secuelas de esta franquicia de la película. También muestra su interés en el trabajo de producción para los próximos dos partes. Por lo tanto, podría producirse esta franquicia.

El director de las dos últimas películas de esta franquicia, Michael Bay, no se devuelve de nuevo para los próximos partes. Su es un rumor de que en lugar de Michael Bay, Joe Carnahan dirigirá la siguiente parte.

Antes de que Martin ha dicho también en un programa de entrevistas de Conan que había hablado con Jerry Bruckheimer y él le dijo que él comenzó a trabajar en la película. Hay un rumor de que será dirigida por Michael Bay, quien también dirigió partes anteriores.

Bad Boys es una de las mejores películas de comedia de Hollywood. La actuación y el ritmo de la comedia o la química entre Will Smith y Martin Lawrence es inolvidable. Al igual que usted, yo también estoy esperando a la siguiente parte de la película.

Bad Boys es una acción, comedia y el crimen serie de películas. La moda entre la película está aumentando día a día y espero que después de recibir esta noticia va a ser feliz.

Bad Boy 3 Fecha prevista de Invierno 2017Los Bad Boys 2 es la película más taquillera de esta serie. La historia de la tercera película será escrita por Peter Craig y David Guggenheim. la 1st y 2Dakota del Norte partes de la película son las grandes producciones. Tanto de las partes de la película se ha hecho enorme colección de taquilla.

Desde el 1st parte de esta serie de películas se mueve en torno a dos detectives de la cadera que tratan de resolver los problemas de los ciudadanos saludable. Me gustaría que, como dos primeras partes, esta parte también obtiene gran éxito en taquilla y ganar los corazones de sus fans.

Malos Bays fecha 3 de liberación

Será interesante para los aficionados a ver que quien firmará contrario estas dos estrellas. Por lo tanto, se preparan para que los chicos malos en 2017. En este momento, no hay muslo más relacionada con esta película han revelado.

Por lo tanto, para más actualizaciones relacionadas con Bad Boys 3 y 4 bahías Bad estancia sintonizado con nosotros.

Remolque

Artículos Relacionados