Singham 3 comunicado de fecha-2017

portal de fecha 3 de liberación Singham

Video: AFA - Primera División 2016/2017: Los goles de la fecha 3

El año pasado Ajay Devgan Plumas de la taquilla, con su película de acción Singham 2.

También soy un gran fan de Ajay Devgan y esta película está muy cerca de mi corazón, porque mi padre es un oficial de policía y esta franquicia de la película dijo a la condición real del oficial de policía en la India.

Es la nueva versión de la película del sur de India, Singam de Suriya, pero la segunda parte tiene una historia fresca.

Esta película es uno de los mayores éxitos de taquilla de 2014. Esta película recaudó más de 215,57 millones de rupias en todo el mundo y se convirtió en la película más taquillera de la carrera de Ajay. Ahora estoy feliz de decir que el equipo de Rohit Shetty y Ajay Devgan con lo que el 3rd parte de la franquicia Singham.

Dijo en una entrevista que, "Estamos trabajando en el guión de ambos. Vamos a ver cuál funciona, en primer lugar, " También dijo en entrevista, con el ADN, sobre esta película que, "La secuela era en realidad en la demanda del público. Pero no estaban listos hasta que tuvimos un buen guión porque sabíamos que la expectativa sería muy alto. El drama es más grande. Esta vez es más real "

Esto es suficiente para predecir que el próximo Singham será hecha por Rohit y Ajay.portal de fecha 3 de liberación Singham

En este momento, Ajay está ocupado en su película producción en el hogar, Shivaay, y Rohit está ocupado en la película, Dilwale, con Shah Rukh Khan, Kajol (esposa de Ajay) y Varun.

Después de completar estas dos películas, ambas empezar a trabajar en la película, que puede ser Golmaal 4 o Singham 3. Como dijo Ajay anteriormente que dependerá de la realización de guiones de cine que estos que se desarrollará en primer lugar.

Video: LBSOC 2016-2017 Fecha 3

El dúo de Rohit y Ajay siempre se crea películas de éxito, si se trata de Zameen, todo lo mejor, Bol Bachchan o la franquicia, Golmaal.

El Singham es una de esas películas de éxito. Ahora, Ajay y Rohit está pensando por Golmaal 4 y Singham 3 y se les niega el Bol Bachchan 2.

Video: Fútbol en vivo. Sarmiento vs. Newell's. Fecha 3. Torneo de Primera División 2016/2017. FPT

Ajay comenzó su actuación como agente de policía, Singham en 2011 y luego en 2014 el 2Dakota del Norte parte de esta película estrenada el 15 deº Agosto. Esta franquicia de la película tiene la historia de un D.C.P. Bajirao Singham, el primero que desapareció el crimen de su pueblo y luego de Mumbai.

La primera parte tiene Prakash Raj como antagonista principal y Amole Gupte en el 2Dakota del Norte parte. La primera parte tiene Kajal opuesta a Ajay Devgan, mientras que, en el 2Dakota del Norte parte existe Kareena Kapoor Khan opuesta a Ajay. La segunda parte tiene un pequeño papel de Daya, que también ha creado un montón de Buzz. Por lo tanto, será sorprendente ver que regresará en la siguiente parte o no.portal de fecha 3 de liberación Singham

Ahora, seguirá siendo interesante ver que que emitirá opuesta a Ajay en 3rd parte y que crearán problemas para Ajay en esta parte como principal antagonista.

Al igual que las dos primeras partes de esta parte también se producirá por las empresas de producción de Ajay y Rohit, que es Ajay Devgan Films y Rohit Shetty Producciones y puede distribuirse por Reliance Entertaiment.

El elenco de estrellas de esta película todavía no se ha seleccionado, pero se confirma que Ajay volverá atrás como Bajirao Singham.

El Singham 3 podría liberar en el año 2016, si Ajay y Rohit trabajarán por primera vez en esta película. Si Ajay y Rohit elegirán el 4 Golmaal hacer 1ª entonces podría liberar en 2017.

También dio a muchos solución al elevado el nivel del departamento de policía en la India. También me ha gustado las canciones de esta película ya la espera de saber que quien va a dar a la canción en la 3ª parte de Singham?

Nada más relacionada con esta película han revelado. Por lo tanto, para más actualizaciones relacionadas con esta película, a continuación, estad atentos con nosotros.

Video: Godoy Cruz vs Boca Juniors (1-1) Primera División 2016/2017 Fecha 3

Remolque (N / A)

Artículos Relacionados