Dishoom fecha de lanzamiento - 29 de julio el año 2016

caramelo del ojo para los espectadores amante de la acción es Dishoom

Dishoom es una próxima película hindi, Bollywood. Dishoom (puños), título, sí refleja que es una película de acción, suspenso, protagonizada por John Abraham, Varun Dhawan, Jackline Fernández y Akshya Khanna.

Varun está protagonizada por primera vez en su hermano, película dirigida de Rohit Dhawan. La música de Dishoom está compuesta por Pritam Chakraborty. Película está escrita por Milap Milán Zaveri.

Jacqueline está jugando carácter completamente diferente y misteriosa en Dishoom. A medida que su foto en Instagram llevaba esposas refleja su mirada audaz e intensa.

fecha de estreno de la película es de 29 de julio de 2016.

liberación Dishoom

India suspense de la película con todo Masala

Dado que, elenco de estrellas de la Dishoom es joven, tiene que ser el tema emocionante y sangre caliente. Esta película se basa en la aventura aumentará el flujo de adrenalina. Hemos insinuar que Saqib Saleem modelará como jugador de críquet favorito de la India, Virat Kohli. Él es tan encantada por su papel.

La mayoría de los brotes eran rodaje en Mumbai, Países del Norte de África y Marruecos. Una acción carismática visto disparar en Casablanca. bicicletas especiales se dispusieron de Alemania, Los Ángeles y Londres para algunas acrobacias. Los brotes fueron en bicicleta picturized en Marruecos. Estos brotes son novedad para las películas indias.

Dishoom

Dishoom mirada rápida.

GéneroAcción, Aventura, Comedia
Dirigido porRohit Dhawan
Producido porSajid Nadiadwala
Escrito porMilap Milán Zaveri
Guión porRohit Dhawan
Emitir
junaidVarun Dhawan
KabirJohn Abraham
ishikaJacqueline Fernández
Aslamsaqib Saleem
CameoAkshay Khanna
Musica porpritam Chakraborty
CinematografíaAyananka Bose
Editado por Nitin Madhukar Rokade
Compania de produccionNadiadwala Nieto Entretenimiento
Distribuido porUTV Motion Pictures
PaísIndia
Idiomahindi
Fecha de lanzamiento29 de de julio de, el año 2016

Argumento Dishoom

Este movimiento de balanceo es para la gente del corazón, ya que está lleno de turbulencias de las acciones. Ciclismo en escena es en zumbido en los medios de comunicación después de que todas las bicicletas importadas se utilizaron para la película. Andar en bicicleta sería visto nunca antes visto en las películas indias. Casablanca lugar fue elegido para el ciclismo visto que es una ciudad portuaria y centro comercial en el oeste de Marruecos.

Sólo estoy discutiendo la gama de escenas como cricket, disparos de bolas, etc.

Esta película sería como principal Khiladi Tu Anari, Andar Bahar y Bad Boys. Podría poco ser denominado como comedy.This slapstick es el primer drama de acción comercial de Varun Dhawan. Se colgó boca abajo durante 7 horas. Suena poco realista.

Varun dijo en el momento, "John y yo, a punto de perder nuestro punto de mira."

Dishoom-Prensa-Fecha

Dishoom Crew

películas starrer Varun serán Shuddhi con Alia Bhatt, sus películas anteriores son Estudiante del año, Humpty Sharma ki Dulhania, Badlapur, ABCD 2 y Dilwale.

Tomó clases especiales para aprender Urdu para Dishoom.

Rohit Dhawan primera película dirigida era Desi Niños con starcast Akshya Kumar, John Abraham y Deepika Padukone. Dishoom es su segunda película dirigida.

Video: Video advierte fin del mundo el 29 de Julio 2016,

Jackline es un médico en Houseful 3 opuesta Akshya Kumar pero ella juega un papel de una chica mala en Dishoom.

Saqib Saleem fue prased para los movimientos de Bombay Talkies y Mere papá Ki Maruti.

Comenzó su carrera jugando para Delhi y Jammu y Cachemira. Había visto Virat jugando menos de 19 jugadores, mucho antes de alcanzar la fama Virat. Él admite que no sabe jugadores de críquet as personalmente.

Saqid dijo que tenía grandes brotes con John, Varun y Akshay de hecho ninguna escena con Jacqueline.

Saqib compartirá pantalla con su hermana y la actriz Huma Qureshi Hindi adaptación de la película de Hollywood Oculus.

 Dishoom fecha de lanzamiento

Otras películas que liberan en el mes de julio en la India son Sultan (6 de julio de 2016) y Gran Gran Masti (22 de julio). Dishoom tendrá una dura competencia con la película de Salman Khan Sultan.

Dishoom está programado para ser lanzado el 29 de julio de 2016.

Artículos Relacionados