Dilwale fecha de lanzamiento-18 de diciembre de el año 2015

Dilwale Fecha de lanzamiento-18 de diciembre de el año 2015 RDPDilwale es una próxima película de Bollywood, que es dirigido por Rohit Shetty. Es una acción, comedia, película musical, que está previsto que llegue a los cines el 18 de diciembre de 2015.

Está escrito por Robin Bhatt, Farhad, Yunus Sajawal y Sajid. Película es producida por Rohit Shetty y por Gauri Khan (esposa de Shah Rukh Khan). Anil sable y George Cameron son los productores ejecutivos de la película. Pritam Chakraborty está dando a su música para la película.

Dilwale Fecha de lanzamiento-18 de diciembre de el año 2015 RDPLos principales moldes estrella de la película son como sigue:

  • Shah Rukh Khan (Veer)
  • Kajol (Jennifer)
  • Varun Dhawan (Aashish)
  • Kriti Sanon (Ishita)
  • Karan Sharma (Oscar)
  • Kabir Bedi
  • Boman Irani
  • Sanjay Mishra (Manu Bhai)
  • Johnny Lever (Mani)
  • Mukesh Tiwari y muchos más.

Dilwale Fecha de lanzamiento-18 de diciembre de el año 2015 RDPSin embargo, la historia de la película no se divulga, pero hay un rumor de que esta película es una nueva versión de "Chalti Ka Naam Gaadi", pero el director de la película, Rohit Shetty, que habló "Soy la misma persona que está haciendo la nueva versión Ram Lakhan y he anunciado que de esa manera en sí. Dilwale no es una nueva versión en absoluto. Es un guión original. Si se trata de un remake, ¿por qué me escondo cuando no me escondo la misma sobre Ram Lakhan? " en una entrevista.

Shah Rukh también confirmó que esta no es una historia fresca una nueva versión de una película.

En esta película, Varun está jugando un papel de hermano menor de Shah Rukh Khan y Crete Sanon es par opuesto de Varun. Shah Rukh y Kajol está asociando después de un largo tiempo de cinco años en la pantalla de plata. Kabir Bedi está jugando el papel de padre de Kajol y, por otro lado Vinod Khana está jugando el papel de SRK y Varun.

Esta película está dirigida por Rohit Shetty es por eso que no cabe duda de mirar un poco de sabor a la acción en el mismo. Y como Jonny Lever y Bomban Irani están en una película, por lo que se va a crear muchos humores y escenas dramáticas en la película.

Es una producción de Red chiles Entretenimiento y Rohit Shetty Producción. Será distribuida por el entretenimiento Red chiles en diciembre el año 2015 el mundo extensamente.

Hay dos películas más de SRK se encuentran en una cola de las próximas películas de Bollywood. Las próximas dos películas de SRK son Raees y ventilador que llegará a la pantalla grande el próximo año.

El 16 de octubre se publicó la noticia de que venga el trailer de Dilwale será adjuntar con la próxima película de Salman Khan, Prem Ratan Dhan Payo, que se lanzará el 12 de noviembre de 2015.

La mayor parte de la película era disparada en Bulgaria, Abu Dabi y Ciudad del Cabo. Sony Music presenta la música de la película.

Para más actualizaciones sobre la próxima película de estancia conectado con nosotros.

TRAILER (N / A)

Artículos Relacionados