Fecha de lanzamiento dangal: december 23 el año 2016

Dangal Fecha de Publicación: Diciembre 23 el año 2016 RDP

Video: Dangal | Official Trailer | Aamir Khan | In Cinemas Dec 23, 2016

Actualización 14 de agosto de 2015:Sakshi Tanwar está confirmado para el papel de la esposa de Aamir en Dangal. Ella consiguió la fama después de un programa de televisión de la India `Bade Achhe Lagte Hain` y `ki Kahaani Ghar Ghar` y ahora ella está haciendo muchas películas.

la próxima película de sakshi es mohalla Assi, es la próxima película de Bollywood y también una película controversial y su fecha de lanzamiento está empujando una y otra vez a causa de esas controversias. Dangal es la siguiente de Sakshi después mohalla Assi, director de audición 70+ actriz para el papel de la esposa de Amir, pero la última Sakshi consiguió el papel de la esposa de Aamir debido a su personalidad hecha a medida, según el director desee. En esta película Sakshi y Aamir desempeñarán el papel de la pareja de mediana y Aamir formarán a sus dos hijas para la lucha libre.

Dangal es una próxima película de Bollywood, que es dirigido por Nitesh Tiwari. Es una película biográfica deporte, que va a ser lanzado el 23 de diciembre de 2016. Es producido por Disney Studio India.

Sr. Perfeccionista, Aamir Khan está jugando el papel de luchador de la India, Mahavira Singh Phogat. Mahavir Singh entrenó a sus hijas, Babita Kumari y Geeta Phogat para la lucha libre. Geeta es un luchador profesional, que también ganó una medalla de oro en 2010 Juegos de la Commonwealth y convertirse en el primer luchador mujeres, que ganó la medalla de oro (52 kg categoría) de la India en la lucha libre y su hermana Babita Kumari ganó la medalla de plata en la categoría de peso de 55 kg.

Video: ALDEN HAND THE OTHER HALF HEART NECKLACE TO MAINE DECEMBER 23 2015 HD

Dangal Fecha de Publicación: Diciembre 23 el año 2016 RDPAamir Khan está trabajando muy duro por su papel porque él siempre quiere dar lo mejor en cada función y es por eso que también se conoce como el Sr. Perfeccionista. Para el papel de Mahavira, el ganar 22 kilos de peso y se utiliza para pasar 2 horas al día en el gimnasio para conseguir una forma perfecta de un luchador.

Los platos estrella de los moldes de la película es el siguiente:

  • Aamir Khan (Mahavira Singh Phogat)
  • Fatima Sana Shaikh (Geeta Phogat)
  • Sanya Malhotra (Babita Kumari)
  • Sakshi Tanwar (esposa de Aamir)
  • Zaira Wasim (Infancia Geeta)
  • Suhani Bhatnagar (Infancia Babita)
  • Rajkumar Rao (Selector)
  • Vikram Singh y muchos más.

La historia de la película es la siguiente:

La película nos cuenta la historia de luchador de la India, Mahavira Singh Phogat, que se formó a su hija con tanta perfección y dedicación que ganaron dos de oro tiempo y una de plata para la India en Juegos de la Commonwealth.

En esta película veremos la lucha y la dedicación de Mahavira, que no pensar en lo que la sociedad va a pensar en él para la formación de su hija. ¿Cómo se persiguió con éxito su sueño.

Video: Jesús regresará a la Tierra el 23 de diciembre del 2016, según código secreto de la Biblia

Esta no es la primera película, que se basa en la lucha y la liberación en 2016, antes de esta película Sultán de Salman Khan dará a conocer, que también se basa en la lucha libre.

Estamos a la espera de esta película es un gran éxito debido a que el Aamir significa la exitosa película. Aamir Khan cree en la calidad del trabajo no en cantidad y por eso se utiliza para hacer sólo una película en un año, que establece los nuevos registros en salas de cine de Bollywood y él es el que romper sus propios registros y establecer una nueva.

De acuerdo con nuestra fuente de confianza llegamos a conocer que Jackie Chan se aproxima a Aamir Khan para una película con él, Yoga Kung Fu, pero Aamir Khan dijo que él está ocupado en Dangal dispara por eso es incapaz de esta película. También escuchamos una noticia que Aamir Khan sugiere el nombre de Tiger Shroff de Kung Fu de la yoga.

Para más actualizaciones mantenerse en contacto conmigo.

REMOLQUE (N / A)

Artículos Relacionados