Befikre fecha de lanzamiento: diciembre el año 2016

Batir será Ranveer Emraan Hashmi en esta película ?!

Tras el éxito de Bajirao Mastani, Ranveer Singh, se ha fijado para otra película romántica-drama, Befikre, que está previsto que llegue a las pantallas de plata en este mes de diciembre.

Video: Lanzamientos VIDEOJUEGOS DICIEMBRE de 2016 | PS4, Xbox One, 3DS, Vita y PC

Befikre Fecha de Publicación: Diciembre el año 2016 Portal fecha de lanzamientoAditya Chopra es como un aprendiz de todo para esta película mientras se está dirigiendo, produciendo la película y también escribió la historia de Befikre. Aditya Chopra está produciendo esta película bajo la bandera de Yash Raj Films.

Bharat Rawail es el productor ejecutivo y Aashish Singh es el productor asociado de la película. Vishal Shekhar Dadlani y Ravjiani van a cantar la canción de la película y la cinematografía de Befikre se realiza por Kaname Onoyama.Befikre Fecha de Publicación: Diciembre el año 2016 Portal fecha de lanzamiento

Befikre elenco de estrellas son los siguientes:

Ranveer Singh y Vaani Kapoor son la estrella principal en esta película mientras que otros elencos estelares de la película son las siguientes:

  • Elisa Bachir Bey (Nathalie)
  • Marinelly Vaslon
  • Sandra Rosinsky
  • Camille Vidacek
  • Hugo Diego García
  • Marie Wadoux
  • Aziliz Le Guern
  • Mila Linski y muchos más.

Esta es la tercera película de soporte de Vaani Kapoor, las primeras dos películas son Asha Kalyanam y Shuddh Desi Romance.

Video: ASSASSIN'S CREED | Tráiler Oficial HD | Diciembre 2016 en cines

Como Vaani hizo un buen trabajo en Shuddh Desi y ahora ella va para un romance duro con Ranveer Singh. Hay cerca de 23 diferentes tipos de besos en toda la película y lo interesante es que la placa del sensor de Bollywood pasó toda la escena del beso, pero disminuir el tiempo de besar en Befikre.

Argumento Befikre

Rey de película romántica, Aditya Chopra está trayendo esta romántica, comedia-drama, Befikre, lo que nos cuenta una historia de amor entre Ranveer Singh y Vaani Kapoor. Su química en esta película está buscando presa impresionante, ya que están buscando la vida de una pareja en la vida real.

historia exacta de la película no se revela todavía, pero es sin duda mostrar el romance con un toque de un poco de drama y comedia.Befikre Fecha de Publicación: Diciembre el año 2016 Portal fecha de lanzamiento

sobre Befikre

En un evento, cuando los periodistas le preguntaron cómo Ranveer Singh que sería preparado para este papel significa lo son su estrategia en la película y qué tipo de preparaciones que hizo para besar Vaani 23 veces.

Dijo "Él se rió y se limitó a decir que cuando fue a conjunto de Befikre, Adi señor explicó su idea sobre la película y me dijo que no son nada nada malo, el beso es una cosa normal, al igual que un abrazo, un acto de calidez y amor . Me encantaba su pensamiento y la besé en 23 veces, ya que las demandas de guión y lo hice. "

Befikre Fecha de Publicación: Diciembre el año 2016 Portal fecha de lanzamientoA medida que la película que se desarrolla en París, ciudad del amor, donde las personas expresan su amor libremente y aquí afecto en público es como una cosa normal. Por lo tanto, se quieren en la película es también como una cosa normal y el que todos sabemos que Yash Raj Banner es mejor conocida película romántica que por eso Aditya puso todos sus esfuerzos para que presente esta película como la película drama romántico icónica de la nueva era .

Muchos carteles oficiales de la película han sido liberados y Ranveer y Vaani se muestra diferentes tipos de besos en cada cartel.Befikre Fecha de Publicación: Diciembre el año 2016 Portal fecha de lanzamiento

23 besos son el punto de discusión para esta película y, finalmente, después de algún tiempo, Deepika, reciente novia del Ranveer Singh, rompen su silencio y hablar sobre esta película. Cuando los periodistas le preguntaron sobre Deepika Befikre, ella da una respuesta agradable, "Si se trata de una solicitud de la secuencia de comandos, a continuación, un actor tiene que hacerlo. Yo no tengo ningún problema, porque incluso he hecho escenas de besos en mis películas anteriores ". Como ella es una novia muy comprensivo.

Yash Raj Banner lanzó una canción, Labon Ka Karobaar, que muestra diversos tipos de estilo besos en todo el mundo y tiene unas líneas de etiqueta, Kiss Carefree, Amor Despreocupado y vivir sin preocupaciones, que define totalmente la película.

Dos carteles oficiales han sido impresiones por Vaani y dos por Ranveer en su mango de twitter con un gran título, que se da a continuación.Befikre Fecha de Publicación: Diciembre el año 2016 Portal fecha de lanzamiento

En el inicio de este proyecto Aditya estaba pensando para emitir Deepika contra Ranveer pero más tarde Vaani se finalizó el elenco protagonista femenina de la película.

Esta es la cuarta película como director de la compañía de Aditya y es la primera película romántica película en la que Aditya no va con Shah Rukh Khan como el héroe principal.

Fecha de lanzamiento Befikre

Yash Raj Films programar esta película para golpear las pantallas de plata, el 9 de diciembre de 2016. Este mes de diciembre va a ser más impresionante como dos películas románticas, Befikre, Wajah Tum Ho y una película más esperada, Dangal, Perfeccionista de nuestro Señor va a golpear en los cines este mes de diciembre, 2016.

Esto es todo por Befikre, para más actualizaciones más recientes se mantenga en contacto con Portal fecha de lanzamiento.

Artículos Relacionados