Barry fecha de lanzamiento - diciembre el año 2016

Más joven Barack "Barry" Obama viene a ti !!

Barry es una próxima película biográfica y el drama, que está dirigida por Vikram Gandhi. Esta película está basada en la vida de U. S. Presidente Barack "Barry" Obama.

El apodo de Barack Obama es Barry y es por eso que el fabricante de la película decidió lanzar esta película bajo el título Barry, que se va a golpear las pantallas de plata en invierno de 2016.

Barry-release-date-barack-obama-biopic

Barry miembros de la tripulación

Este es el segundo proyecto de la compañía de Vikram Gandhi, que está dirigida por él después de una película documental, Kumare, que fue lanzado el 13 de marzo de 2011 en EE.UU. y fue apreciado por los críticos muy bien. El sitio de calificación, dio IMDb 7.8 / 10 Nota para su película documental, Kumare.

Guión de la película fue escrito por Adam Mansbach, que tampoco es mucho más famoso por sus habilidades de escritura.

Vikram Gandhi, Dana O`Keefe, Ben Stillman están invirtiendo su dinero como el productor de la película, mientras que Geoffrey Quan es el co-productor de la película.

Danny Bensi y Saunders Jurriaana están manejando el departamento musical de Barry dónde están cinematografía de esta película es realizada por Adam Newport-Berra.

Esto es realmente interesante ver el tipo de trabajo que han hecho en esta película biográfica porque sabia experiencia director y el guionista de la película son nuevos y es por eso que queremos ver su trabajo en diciembre.

Barry elenco estelar son los siguientes:

Devon Terrell está jugando el papel principal ventaja de Barack Obama en la película. Esta es la primera película de Devon Terrell en la que está representando el papel de una gran personalidad, tales como Barack Obama, que es el 44º El presidente de Estados Unidos.

  • Devon Terrell (Barack Obama)
  • Anya Taylor-Joy (Charlotte)
  • Famke Janssen
  • Ashley Judd (Ann Dunham)
  • Jenna Elfman (Kathy Baughman)
  • John Benjamin Hickey
  • Linus Roache
  • Danny Hoch (Eddie) y muchos más.

Sobre la película Barry

Esta película es la liberación bajo la bandera de Black Bear Pictures, Cinetic Medios y será distribuido por Netflix.

Esta película se había seleccionado para Premier en el 2016 Toronto International Film Festival, donde se estrenó el 10 de septiembre de 2016. Después de la liberación de esta película en el festival de cine muchos críticos valoran el trabajo de reparto y equipo de Barry.

No sólo los críticos muchos sitios de calificación también dan crítica positiva para Barry como IMDb dio 6,2 / 10 notas, Metacritic dio 73% Los resultados de su marcador y Rotten Tomatoes dio 86% de tomates frescos de esta película, que es bastante bueno.

Barry Argumento

Esta película está basada en la vida del presidente de Estados Unidos, Barack Obama. La historia de esta película te lleva a la vida temprana de Barack Obama, cuando sus amigos y vecinos todos lo conocen por su apodo, Barry, que fue dada por su padre.

La película empieza cuando Barry llegó a la ciudad de Nueva York en otoño de 1981 para comenzar sus estudios en la Universidad de Columbia. No le cuesta mucho de varias cosas como altas tasas de criminalidad y el ambiente cargado de tensión racial y todo. Él funcionó muy difícil salió como el líder en esas duras condiciones también. Más usted puede encontrar después de ver esta película biográfica de más joven Barack Obama, Barry.

Barry Remolque

Trailer de la película ha sido puesto en libertad el 21 de noviembre de 2016, y hasta ahora (29 de noviembre de 2016), se ha visto por más de 734K de veces en YouTube y los números siguen aumentando día a día.

Fecha de lanzamiento Barry

Después de la liberación de esta película en Toronto International Film Festival, donde esta película obtuvo críticas positivas de los espectadores y ahora Netflix va a lanzar esta película en todo el mundo y el 16 de diciembre de 2016 EE.UU..

Por lo tanto, los amigos son excitado a saber más sobre la vida temprana de Barack Obama y quiere inspirar a partir de esta película, y luego ir a los teatros cercanos, el 16 de diciembre de 2016. Comentario sus pensamientos acerca de esta película con caja de comentarios a continuación.

Para más actualizaciones más recientes acerca de los próximos Hollywood y películas de Bollywood, mantenerse en contacto con Portal fecha de lanzamiento.

Artículos Relacionados