Bombay terciopelo fecha de estreno el 15 de mayo de 2015

Bombay Velvet Fecha Mayo 15 Portal 2015 Fecha de lanzamientoBombay Velvet es una película india próximo, que va a ser lanzado el 15 de mayo de 2015. Es un drama, la delincuencia y la película basada Historia.

La película se presenta por Phantom y distribuido por Fox Star Studios. La historia de la película se basa en thebook Mumbai Fábulas de Gyan Prakesh.

La película está dirigida Anurag Kashyap y la historia de la película está escrito por Vasan Bala, Gyan Prakash Thani y por Anurag Kashyap. Los productores de la película son Vikash Bahl, Vikramaditya Motwane y por Ranjan Singh. Amit Trivedi dio a su música para esta película.

los yesos estrella de la película es el siguiente

  • Ranbir Kapoor (Johnny Balraj)
  • Anushka Sharma (Rosie)
  • Karan Johar (Kaizad Khambatta)
  • Vivaan Shah (Tony) y muchos más

los historia de la película

Básicamente, la historia de la película basada en el libro Fábulas de Mumbai por Gyan Prakesh. Anurag se inspiró para escribir esta historia, después de leer una novela, L. A. Quartet- es el de cuatro secuencia de una novela de ficción del crimen, que está escrito por James Ellroy.

La historia de la película se mueve alrededor de Ranbir Kapoor (Johny Balraj), que es un boxeador profesional, que es la persona que quiere cambiar su destino y quiere ir en contra de todo lo extraño que está sucediendo a su alrededor.

Él cita con una chica, Anushka Sharma (Rosie), es una cantante profesional de jazz, que solía cantar sus canciones en los clubes. Ranbir quiere convertirse en la persona famosa o podemos decir un "Big Shot `.

La historia de la película tiene lugar en 1960 en Bombay, la ciudad de los sueños. En esta película Raveena Tandon juega un papel secundario y Karan Johar jugar el papel de un antagonista.

Él está haciendo su debut en Bollywood como actor de esta película y lo interesante de él es que se cobra sólo 1 rupia como honorarios por interpretar su personaje en esta película.

REMOLQUE

Artículos Relacionados