Dil dhadakne do fecha de lanzamiento en junio-5 el año 2015

Dil Dhadakne Do-Fecha de lanzamiento 5 de junio de 2015 Portal fecha de lanzamientoDil Dhadakne Do es una película india próximo, que va a ser puesto en libertad el 5 de junio de 2015. Se trata de un drama y película romántica. Esta película es presentada por Junglee Pictures y por Excel Entertainment y la película es distribuida por Eros Entertainment.

Dil Dhadakne Do es dirigida por Zoya Akhtar y la historia y el guión de la película también está escrito por Zoya Akhtar y Reema Kagti. Los diálogos de la película son escritos por Farhan Akhtar. Los productores de la película son Farhan Akhtar y Ritesh Sidhwani. Shankar-Ehsaan-Loy dio a su música para la película.

los elencos de estrellas de la película son las siguientes

  • Anil Kapoor (Kamal Mehra)
  • Shefali Shah (Neelam Mehra)
  • Priyanka Chopra (Ayesha Mehra)
  • Ranveer Singh (Kabir Mehra)
  • Anushka Sharma (Farah Ali)
  • Farhan Akhtar (Sunny Gill)
  • Rahule Bose (Manav)
  • Ridhima Sud (Nuri)

los historia de la película

La historia de la película gira en torno a una familia Punjabi desequilibrada. La mayor parte de la película fue brotes en el crucero donde esa familia Punjabi continuó viaje. En esta película Ranveer Singh (Kabir) pertenece a una familia muy rica o podemos decir que nació con una cuchara de plata en la boca.

Ranveer Singh es un hijo del magnate de los negocios y su familia quería que va a entregar a todo el imperio empresarial de su padre, pero él está muy interesado en los planes y quería ser piloto. Ranveer y su familia siempre se sostienen sobre este tema y debido a esto que se enfrentan a muchos problemas, pero sus todos los problemas vienen a terminar cuando se reúnen con Anushka Sharma (Farah).

Anushka es también como él, se escapó de su casa para completar su sueño de convertirse en una bailarina y Ranveer le ayuda a convertirse en una bailarina. En esta película de Priyanka Chopra (Aisha) juegan un papel de la hermana de Ranveer. Ella es muy dedicado empresario y se casó con Rahul Bose en ese crucero.

Farhan jugar el papel el papel de ex-novio de Priyanka y crea un malentendido entre Priyanka y Rahul.

Es una película protagonizada por múltiples y muchas de mis estrellas favoritas con los que cuenta esta película es por eso que yo soy muy curioso para ver esta película.

Para más información actualizada sobre las próximas películas mantenerse en contacto conmigo.

REMOLQUE

Artículos Relacionados