Bar bar fecha de lanzamiento dekho - 9 september el año 2016

Video: Sudigaali Sudheer Performance – Extra Jabardsth - 9th September 2016– ETV Telugu

Nitya Mehra debutando con su dirección en Hindi cine con bar Bar Dekho

Bar Bar Dekho es la próxima historia de amor romántico. Que las edades de 30 y tantos años. Historia comienza en flashback y se mueve en flashforwards. rodajes fueron tomadas en Delhi, Mumbai, Glasgow (Escocia) y Krabi (Tailandia.

Bar Bar Dekho está ofreciendo Sidharth Malhotra y Katrina Kaif en papeles principales. Esta pareja se unirá en la pantalla por primera vez. fecha de estreno mundial de la película, Bar Dekho, es del 9 de septiembre de 2016.

Bar-Bar-Dekho de liberación

La película, Bar Dekho es una historia de amor que se extiende hasta 3 décadas.

Diversas etapas del romance se pusieron en película en la definición del amor varía según la edad entre la historia couple.This es de tres palabras enamoramiento, el romance y el amor que se infiltran en la vida de uno y juegan un papel cosquilleo en todas partes.

Historia comienza en flashback y se mueve hacia adelante, abarca 30 años impares de pareja. cadenas Story seguridad de todos los altibajos, diferentes orígenes sociales y el papel de los diferentes personajes con respecto a los personajes principales Katrina y sidharth.

El papel del padre se jugará por Ram Kapoor, que estará en tres estilos diferentes para expresar tres décadas. Lo mismo ocurre con los actores principales. Ram Kapoor ha perdido un peso considerable para adaptarse a sí mismo en el papel.

Bar Bar Dekho Quick Look

Génerodrama romántico
Escrito por Nitya Mehra
Sri Rao
Emitir sidharth Malhotra
Katrina Kaif,
Producido por Karan Johar
ritesh Sidhwani
Farhan Akhtar
Compania de produccion Dharma Productions
Excel Entertainment
 Distribuido por eros Internacional
Dirigido por Nitya Mehra
CinematografíaRavi K. Chandran
Musica por Amaal Mallik
jasleen Real
ARKANSAS. Rahman
Editado por Amitabh Shukla
País India
Idiomahindi

Fecha de lanzamiento

Video: Todos los goles. Fecha 9. Primera División 2016

 9 de septiembre de, el año 2016

Bar-Bar-Dekho;

Bar Bar Dekho Argumento

Ver esta película sería muy divertido después de los nombres de todos tan grandes se asocian con su nombre. Sería drama romántico luz, lleno de amor lleno de gracia, a pesar de los desafíos de la delimitación entre la pareja nunca se romperá.

lapso de tiempo de la historia es larga, de 30 años! Donde los cambios en las miradas y el escenario es bastante obvio. En esta historia película se mueve en la línea de tiempo donde el actor Sidharth Malhotra ve el tiempo por delante, corrige su actual para cumplir con su vida. Historia es una de su tipo que se ha representado con éxito en Bar Bar Dekho.

Pareja va perfectamente bien en la pantalla. Es su primera película together.Their química se mezcla con storyline.Bar Bar Dekho es una historia de amor suave y fácil en los ojos y los oídos. Canción, Akhiyan Ne está lleno de corazón los sentimientos.

Video: La energía del número 9 ..Año Nueve

Esta historia no es el viaje en el tiempo, sino en un concepto diferente confirmado por Sidharth Malhotra.

Posters revelados por fuentes son bastante. Muestran joven pareja en la diversión y Frolic moods.Both son complementarias entre sí.

lugares exóticos desactivan en la historia de amor romántica de Bar Bar Dekho y explican enfáticamente.

lugares de la toma son románticas. Glasglow, que se encuentra en la orilla del río Clyde en Escocia. Esta ciudad es el centro de la cultura nacional. Es famoso por Scottish Opera, el Scottish Ballet y Teatro Nacional de Escocia. Este lugar se nutre de la escena musical.

Krabi, la capital de Tailandia es una ciudad turística cerca de la costa de Andaman. Esta zona es de cavidades de piedra caliza y manglares bosque. Este lugar es famoso por el sitio budista, la cueva del tigre. con vista panorámica.

Bar-Bar-Deko

Video: PELEA EN EL QUINTO ESCALON 18/9/16 -

Bar Bar Dekho Crew

Nitya Mehra ya había dirigido Vida de Pi y el Fundamentalist.She Reluctant asistida Farhan Akhtar en Lakshya y Don.

películas anteriores de Katrina son Dhoom 3, Zindagi Na Milegi Dobara, Raajneeti, Mere Brother Ki Dulhan, Sing es Rey, Tees Maar Khan, raza, Sarkar, etc.

Ella también se verá en la próxima película Jagga Jasoos.

Sidharth Malhotra es un modelo cum actor, sus películas anteriores son Kapoor and Sons, estudiante del año, Bhavesh Joshi, etc.

Bar Bar Fecha de lanzamiento Dekho

¡Esperar lo mejor! Que desea buena suerte al equipo del Bar Bar Dekho, estamos a la espera de la fecha de lanzamiento 9 de septiembre de 2016.

Artículos Relacionados