Tierra del la fecha de lanzamiento

Ryan Gosling y Emma Stone son para volver a las pantallas de nuevo como un par de mostrar su química en la película romántica bajo el título "La La Land". Entonces, ¿qué podemos esperar de la próxima película?

Antecedentes: el equipo de productores

Cartel de la tierra del

El director, así como el guionista, todo en uno, va a ser Damien Chazelle famoso por su trabajo en "latigazo". Esta es la película que lo hizo popular entre los directores y le valió una nominación al premio en el ámbito de la escritura de guiones.

El estudio de producción se cuenta para estar Summit Entertainment. El género de la película resulta ser un drama musical romántico, ya que el personaje principal se considera que es un músico, y sin canciones aquí no podía llevarse bien.

¿Qué hay de la historia?

El par de Emma Stone y Ryan Gosling ya se ha representado en Crazy, Stupid, Love. Sin embargo, el género de la película no contribuyó a ellos demostrar su química. El dúo va a tener una segunda oportunidad en "La La Land" con el fin de mostrar sus sentimientos de amor.

Los principales actores se representa a personajes como Sebastian (Ryan Gosling) y Mia (Emma Stone). Se trata de dos jóvenes. Mia es una actriz ambiciosa que aspira a alcanzar el estrellato. Sebastián es un músico de jazz en el estilo.

La acción tiene lugar en un día de hoy, de Los Ángeles. La sensación de romanticismo no desaparece a medida que avanzamos. Tal es la opinión del creador inmediato de la historia. Así que vamos a creer en su palabra desnuda y comienzan a mirar hacia adelante a la oportunidad de sumergirse en el ambiente romántico de este verano.

Ellos se tiran juntos por su sueño mutuo para ser ocupado con lo que les gusta más que nada en su vida.

La La Land Promo

La pareja se enamora, pero que se han ganado el éxito que se enfrentan al reto. Comienzan a deshilacharse el tejido frágil de su historia de amor, y los sueños que trabajaron tan duro para mantener en sí amenazan con separarlos. Son los personajes principales capaz de encontrar la fuerza en sí mismos para hacer frente al reto o no? LT a ver este verano en los cines.

Es curioso que Stone y Gosling no fueron escogidos por Chazelle como los actores para los papeles principales a la vez. El director estaba dispuesto a estrellas de cine como Miles Teller y Emma Watson en la película romántica. Si uno de ellos se imagina juntos, estos dos actores pueden parecer para formar una buena pareja, pero muy diferente a Stone y Gosling. Sólo que, a la mente de Chazelle, pueden crear la atmósfera que necesita tan profundamente en la película.

El elenco de estrellas también incluye actores como Finn Wittrock, J. K. Simmons, Rosemarie DeWitt, y John Legend.

¿Cuándo podemos esperar la película romántica y musical para venir a nuestros teatros?

La fecha de lanzamiento de la tierra del se considera que el 15 de julio de, 2016 en el EE.UU.. ¿Cuál es sobre otros países, que no tienen mucha información sobre ella.

A la espera de la premier para venir en tu ciudad, puede preguntar acerca de la próxima película romántica por medio de ver trailers oficiales, carteles, y la lectura de las entrevistas con el creador de la película.

Remolque

Artículos Relacionados