Primer vistazo: ryan gosling y bradley cooper en "el lugar más allá de los pinos `"> primer vistazo: ryan gosling y bradley cooper en "el lugar más allá de los pinos`

Poco después de hacer su indie relación oscura Azul, Derek Cianfrance co-escribió una película llamada El lugar más allá de los pinos, que dice que fue inspirado por Jack Londres y cuenta con dos generaciones de padres e hijos en conflicto, así como motocicletas y armas de fuego.

Su Azul estrella Ryan Gosling firmado para ser un conductor de motocicleta que se dirige a la delincuencia - sí, tonos de Manejar allí - y es perseguido por un policía novato (Bradley Cooper). Eva Mendes, Rose Byrne, Ben Mendelsohn, Mahershalalhashbaz Ali, y Ray Liotta También formó parte del reparto. Tras el descanso son los primeros de tamaño completo alambiques oficiales de Gosling y Cooper tal y como aparecen en la película.

Cuando primero hablar acerca de la película, Cianfrance dijo,

Tengo una película llamada El lugar más allá de los pinos, que es todo acerca de los padres y armas de fuego, y tiene motocicletas y armas de fuego en ella. Una cosa que quería hacer con Blue Valentine era hacer una película muy violenta y sin armas en él. El próximo se tiene armas, por lo que será más fácil. Sin embargo el estudio. Estamos en el medio de su financiación en este momento.

Aquí está la parcela:

Lucas (Gosling) es un conductor de motocicleta profesional que se convierte en atracos a bancos para mantener a su hijo recién nacido, pero cuando se cruza con un oficial de policía novato (Cooper) su confrontación violenta espiral en un fued generacional tensa. The Place Beyond the Pines es una rica thriller dramático que trata sobre las vidas de intersección de padres e hijos, policías y ladrones, héroes y villanos.

[A través de BlackFilm]

Artículos Relacionados