Tv golpes rápidos: `ilimitada` trae de vuelta bradley cooperación temporada de "agente de carter 2 noticias- `gótico americano` que viene

ilimitado ;espalda de Bradley - Antes de "Sin límites"Primero se estrenó en la CBS, una de las cosas que era objeto de burlas fue que, presumiblemente, no habría la oportunidad de ver más de una aparición de la estrella de la película (y mostrar productor ejecutivo) Bradley Cooper. Él apareció en el piloto, y después de eso, que en realidad no tienen un gran sentido de cuándo iba a estar girando de nuevo.

Pues resulta que ahora, tenemos algunas de las respuestas! Fue anunciado en Nueva York Comic-Con de este fin de semana que Cooper estará apareciendo en 27 de octubre próximo episodio de la serie. Esta es una decisión inteligente para el actor para continuar la promoción de algo que tiene una participación en, y es muy posible que él va a ser capaz de obtener algunas calificaciones más altas para el espectáculo como resultado de todo esto.

En cuanto a otras noticias ...

"agente Carter"actualizaciones - En primer lugar, hay que dejar claro que Dominic Cooper y Bridget Regan se vuelven tanto como Howard Stark y Dottie Underwood. A continuación, debemos decir que Wynn Everett se va a subir a bordo como Whitney Frost, que es también conocido en el mundo del cómic como el personaje Madame Máscara. Currie Graham está llamada a desempeñar su marido Calvin Chadwick, un hombre de negocios de alto poder. Estos bits de prensa en la que también anunció en Nueva York Comic-Con, con la segunda temporada de "Agente Carter" se espera que entren en el aire a principios del año próximo.

"American Gothic" ordenado por CBS - La red está consiguiendo en el negocio con Steven Spielberg y Amblin televisión en una serie de misterio de asesinato de trece episodios establecido en Boston, que se espera que el aire en el verano. Una familia va a estar tratando de averiguar cuál es su posición en el mundo después de que aprendan que un patriarca de la familia de prestigio está ligado a una variedad de crímenes horripilantes que abarcan la historia.

Tendremos más noticias de "Limitless", Cooper, y tanto más se mueve hacia adelante. Por ahora, sólo no deje de ir por aquí para obtener alguna otra cucharada de TV en todo lo cubrimos, enviado derecho a usted a través de nuestro Newsletter CarterMatt. (Foto: CBS).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados