Ilimitado fecha de lanzamiento 2 temporada

Ilimitado fecha de lanzamiento 2 temporada

Ilimitado fecha de lanzamiento 2 temporada fue aprobado. Los detalles sobre la segunda temporada se describen a continuación.

CBS ha aprobado la producción de Ilimitada 2 estreno de la temporada y fijar las fechas de la próxima temporada de otoño. ¿Qué esperar de la temporada 2 episodio 1 sin límites?

El Terreno:

Todo el mundo recuerda que la película original por Neil Burger con el mismo título fue en 2011 y ganó una gran cantidad de críticas positivas. Dirigir parte de la nueva serie es realmente la estrella. Aquí y Marc Webb, conocido por nosotros por una nueva película sobre "Spider-Man" y el notorio Guillermo Navarro, que nos dio tan grande como la serie Hannibal, Narcos, el puente y muchos otros proyectos interesantes.

Recordemos que la trama gira en torno a un NZT medicamento experimental que es capaz de poner a trabajar las partes del cerebro humano que no se han utilizado. Un hombre que tomó el fármaco es capaz de recordar una variedad de cosas que una vez que oye o lee al azar, y un mayor rendimiento al límite. Sin embargo, esta droga es adictiva y hay personas que quieren conquistar esta "píldora milagrosa" a cualquier costo.

Ilimitado fecha de lanzamiento 2 temporada fue aprobado

Fue entonces cuando el personaje principal, tratando CST, descubre sus habilidades sobrehumanas. El show también contó con un agente del FBI interpretado por Jennifer Carpenter (Dexter). E incluso que resultó ser muy útil - el productor y actor ocasional de la nueva serie es un popular actor de la película original de Bradley Cooper.

Ilimitado fecha de lanzamiento 2 temporada estaba prevista para el otoño de 2016.

No hay información sobre la fecha de lanzamiento de Ilimitada 2 temporada en Blu-ray y DVD.

Mientras espera, ver Ilimitada remolque 1 temporada:

¿Eres fan de la serie? ¿Le gustaría ver más episodios?

Artículos Relacionados