Abcd 3 fecha de lanzamiento - 2018

Prepárese para conseguir su ranura en ABCD Con 3!

Hey amigos, se puede bailar? Si es así, entonces es bueno y si no, entonces Remo D`Souza que está dando tercera oportunidad para aprender la danza. Si usted está pensando que, voy a hablar de ABCD 3 (cualquier organismo Can Dance), entonces tiene usted razón mis amigos.

Si usted es un fan de la serie ABCD y quiere saber más acerca de ABCD 3 entonces usted está en la plataforma de la derecha.

ABCD 3 Fecha de lanzamiento - Portal Fecha de estreno 2018ABCD 3 es una próxima película de Bollywood danza y el teatro, que es dirigido por Remo D`Souza. ABCD 3 es la tercera entrega de la serie ABCD, que se estrenó el 9 de febrero de 2013.

Ya que es puramente danza basada película así, la gente está pensando Tigre Shroff podría estar en la película. Pero cuando la gente le preguntaba Remo D`Souza que va a ser un tigre Shroff reparto principal de ABCD 3, que anuló todos los rumores y dijo que no ha fundido Tigre Shroff o cualquier otra estrella en ABCD 3.

ABCD 3 Fecha de lanzamiento - Portal Fecha de estreno 2018En este momento él está ocupado en la promoción de su próxima película, Flying Jatt, que se va a golpear los teatros el 25 de agosto de 2016. Tigre Shroff y Jacqueline Fernández están en el papel principal de vuelo Jatt.

A partir de nuestras fuentes de confianza, también a saber que Varun Dhawan y Raghav (Dance anfitrión Plus) ambos dieron audición para ABCD 3 en la demostración de la danza Plus y que era una audición hilarante y agradable para ABCD 3.

Después de la audición, Raghav hizo una declaración acerca de su experiencia en el set. Dijo que "Fue muy divertido haciendo equipo con Varun una vez más. Y sí, la audición para `ABCD 3` fue la improvisada más épica y embarazoso (ACT) que he hecho hasta ahora en la etapa de `Dance +`. Pero he de decir que fue demasiado divertido ".

elenco y la trama ABCD de 3 estrellas

Como Remo D`Souza está ocupada en la promoción de su película reciente, Jatt volar, y como él de nuevo regresó a la pequeña pantalla ya que el juez de la demostración de la danza, danza + 2 temporada.

Video: UNCHARTED: The Lost Legacy - PlayStation Experience 2016: Announce Trailer | PS4

Dijo claramente que estoy trabajando en Flying Jatt en este momento y después de eso me uniré a Ajay Devgan y Sooraj Pancholi para su próxima película de baile-acción sin título. Para ello, Ajay y Sooraj también irán a Alemania para la formación especial de 3 meses.

ABCD 3 Fecha de lanzamiento - Portal Fecha de estreno 2018Como Hrithik Roshan es uno de los mejores bailarines de Bollywood. Por lo tanto, podría estar en la película, pero como películas de Remo son películas de bajo presupuesto, por lo que hay muchas posibilidades menos para ver a Hrithik en la película.

Y para el elenco de estrellas de ABCD 3, dijo que, en este momento la película se encuentra en el trabajo de pre-producción y la gente sólo se están extendiendo rumores porque incluso no comenzó a escribir el guión de la película por lo que ¿cómo puede predecir el elenco de estrellas y la historia de la película. Se necesita algún tiempo y cuando se hace que definitivamente dará a conocer el elenco de estrellas tan pronto como sea posible.

Como todos sabemos que ABCD será una película de baile así, se confirma que Remo echará un actor, que tiene grandes habilidades de baile y es por eso que estamos esperando Tigre Shroff, Shahid Kapoor, Shraddha Kapoor, Jacqueline Fernández, y muchos más.

ABCD 3 Fecha de lanzamiento - Portal Fecha de estreno 2018
Algunas de las estrellas anteriores también se repiten sus papeles en ABCD 3 como Prabhu Deva, Lauren Gottlieb, Dharmesh Yelande, Punit Pathak y otros.

Hay algunas posibilidades de que Varun Dhawan también podría repetir su papel en ABCD 3.

Video: Half-Life 3 podría salir en 2017/2018 |Gaz

Vamos a echar un vistazo rápido en anterior entrega de la serie de ABCD.

ABCD: cualquier organismo Can Dance

Es la primera entrega de la serie ABCD, que fue lanzado el 8 de febrero de 2013. Recaudó alrededor de INR ₹ 76 millones de rupias en contra del presupuesto de INR ₹ 20 millones de rupias.

ABCD 3 Fecha de lanzamiento - Portal Fecha de estreno 2018Trama

En la primera entrega vimos, Vishnu (Prabhu Deva) obtener, aparte de la escuela de baile de su amigo y entonces vio a dos grupos de baile local, bailando sobre el Ganesh Chaturthi. Ya que tanto los grupos fueron grupo rival, pero Vishnu decidió abrir su propio grupo de baile y TRAINE para competir en "Dance Dil Se".

Pero a medida que tanto el grupo estaban grupo rival, Vishnu trabajó duro para enseñarles un poco de disciplina y finalmente ganar el trofeo y el corazón de la audiencia.

Como primer tramo dieron buenas críticas y también hizo un gran negocio en la taquilla, Remo fue para la siguiente entrega.

ABCD 2

Esta es la segunda entrega de la franquicia de ABCD, que fue lanzado el 19 de junio de 2015. Es Varun Dhawan y de la película protagonizada por Shraddha Kapoor.

Video: TOP 10 | Proximos Juegos De Mundo Abierto 2017 | PS4, XBOX ONE, PC, WII U

Trama

Esta película nos cuenta la historia de un grupo de baile, que fue descalificado en la gran final de una competencia de baile nivel nacional, Hum Kisi Se Kum Nahin, ya que allí se hallaron mueve a copiar con Filipinas All Stars.

ABCD 3 Fecha de lanzamiento - Portal Fecha de estreno 2018Pero entonces Vishnu se disculpó por ello y pidió una última oportunidad de la audiencia y los tramposos se convertirá en el ganador de Hum Kisi se Kum Nahin, la competencia.

Después de que se fueron a Las Vegas y para una competencia de baile, pero Vishnu fueron allí por su razón personal, para encontrar a su hijo, Manu en Las Vegas. Y es por eso que sale de su equipo y se lleva el dinero del equipo para encontrar a su hijo.

Pero al final de la película, se dio cuenta de su error y vuelve a estar con su equipo.

Película obtuvo una clasificación promedio de muchos sitios oficiales y también recibió críticas mixtas de los críticos y el público también.

ABCD 3 Fecha de lanzamiento - Portal Fecha de estreno 2018
Fecha de lanzamiento 3 ABCD

Como se trata de una obra en la pre-producción así, es muy pronto para hablar de la película. Incluso su guión no se ha iniciado, sin embargo.

Como Remo dijo que va a empezar a trabajar en ABCD 3 a partir del próximo año, es por eso que estamos esperando esta película en mediados de 2018. Como el escritor y director necesita un poco de tiempo de alrededor de un año para hacer una buena película.

Estamos a la espera mucho más de 3 ABCD como la primera parte de la serie ABCD era electrizante, pero el segundo no fue tan buena que esperábamos de Remo. Necesitamos una película, lo que nos obliga a decir, ¡GUAU! Al igual que la primera, que me dio piel de gallina mientras ve (Bezubaan) y (Sadda Dil Vi Tu) canción de la película.

Esto es todo acerca de ABCD 3, para más actualizaciones, mantenerse en contacto con ReleaseDatePortal.

Artículos Relacionados