Godzilla fecha de lanzamiento 2 - marzo 2019

Godzilla 2 volverá a defender su territorio: Retorno de las bestias!

Godzilla 2 es una acción próxima, aventura, película de ciencia ficción, que está listo para lanzar en marzo de 2019.

Por último, Legendary Pictures y Warner Bros. han confirmado la fecha de lanzamiento y el guión de la película está en su camino. Si usted es un fan de la franquicia Godzilla y quiere saber más acerca de Godzilla 2, entonces se descargaron en la plataforma de la derecha como su se encuentra el avance de la película.

Godzilla 2 Fecha de lanzamiento - Marzo 2019 Fecha de Publicación PortalGodzilla moldeada y Crew

Escritor

Godzilla 2 es la segunda entrega de la película de Godzilla, que en un gran éxito de 2014. Max Borenstein es de nuevo va a escribir una historia para esta película y en la actualidad se está trabajando en el guión de la película.

Cuando el reportero le preguntó Max sobre la secuela de Godzilla, dijo que la primera película hizo un gran trabajo en la taquilla y apreciado por los espectadores mucho. Así que, esta vez, tenemos un montón de responsabilidades para mostrar cosas más grandes y mejores que antes.

Godzilla 2 Fecha de lanzamiento - Marzo 2019 Fecha de Publicación PortalDirector

Después del lanzamiento de la primera película, que son los rumores de que Gareth Edwards podría volver a dirigir Godzilla 2. Y él dijo que él no tiene ningún problema para dirigir la secuela, pero él quiere Godzilla que fuera una película independiente, que tiene un final definido.

Como quería una historia, que tiene un comienzo y un fin significa que él no quiere una película, que dejan la audiencia en un suspenso. También dijo que si esta película obtendrá cálida respuesta de que sólo se va a ir para una secuela.

Ahora el rumor llega a un final como Legendary Pictures anunció que Gareth Edwards va a dirigir Godzilla 2, pero en este momento él está ocupado en el rodaje de Rogue Uno: Una historia de Star Wars. Godzilla 2 será su próxima película después de Rogue Uno.

También algunas noticias sobre el cruce de Godzilla y la Costa del Pacífico, como Guillermo Del Toro muestra su entusiasmo por este cruce, pero Legendary Pictures negó que hasta ahora, no hay tales ideas como cruce entre Godzilla y la Costa del Pacífico que es Godzilla vs Kaiju.

Godzilla 2 Fecha de lanzamiento - Marzo 2019 Fecha de Publicación PortalMoldeada Godzilla 2 estrellas

Legendario no anunció el elenco protagonista de la película, sin embargo, pero son hay algunos rumores de que Taylor-Johnson podría repetir su papel. Pero no es seguro porque los escritores de la película todavía están trabajando en el guión de la película. Por lo tanto, es demasiado pronto para hablar sobre el elenco de estrellas y la trama de la película.

Cuando el reportero le preguntó Taylor-Johnson el retomando su papel en Godzilla 2, dijo que "no está seguro de que va a repetir su papel o no, ya que todo depende del director de la película, Gareth Edwards, si se me acerca de lo que dispuestos a desempeñar mi trabajo de Godzilla 2".

Remolque (Como no hay mucho tiempo para ver Godzilla 2 así, hasta entonces disfrutar del trailer de Godzilla (2014))

Godzilla

Godzilla había hecho su primera aparición en 1954 de la película de Ishiro Honda después de que Godzilla apareció en muchas películas.

Recientemente, Godzilla hizo su aparición en 2014 de la película con el mismo nombre, Godzilla, que fue lanzado el 16 de mayo de 2014 en EE.UU..

En esta película vimos que Godzilla salvar la humanidad matando monstruoso insecto, que tiene enorme al alimentarse de los desechos nucleares. Esta película recaudó más de $ 529 millones de dólares contra el presupuesto de $ 160 millones.

Después del gran negocio en la taquilla, Legendary Pictures y Warner Bros. están co-producción de la película, Godzilla 2.

Godzilla 2 Fecha de lanzamiento - Marzo 2019 Fecha de Publicación PortalCruce y autónomos películas de Godzilla y King Kong

Dos películas más van a ser lanzado en los próximos años como Kong: Skull Island y King Kong contra Godzilla.

Como King Kong y Godzilla se supone que son los dos más grandes héroes gigantes de Hollywood. Es por eso que la anticipación de la película es también alta, esta es la razón por la Warner Bros ha anunciado la fecha de lanzamiento de las tres películas por lo anterior:

Godzilla 2 Fecha de lanzamiento

Inicialmente, Godzilla 2 se prevé que llegará a los cines el 8 de junio de 2018. Legendary Pictures empujados hacia atrás la fecha de lanzamiento de Godzilla 2, para dar un poco de espacio para el Transformador 6. Se decidió poner en libertad Godzilla 2 contra el parque de atracciones de Paramount Pictures, que es también programado para liberar el 22 de marzo 2018.

Por último, Legendary Pictures y Warner Bros fijan la fecha de lanzamiento de Godzilla 2 el 22 de marzo, el año 2019.

Mucha información sobre Godzilla 2 no se revela sin embargo, debido a que la película se encuentra en pre-producción. Por lo tanto, para las últimas actualizaciones mantenerse en contacto con Portal fecha de lanzamiento.

Artículos Relacionados