Underworld: la próxima generación de liberación fecha correspondiente a 21 de de octubre de el año 2016

Lo más reciente de Underworld: Nueva Generación

Recientemente, Screen Gems de Sony ha cambiado el título de Underworld 5, de Underworld: La próxima generación de Underworld Blood Wars. Esto se debe a que, Underworld: Blood Wars estarán llenas de guerras entre Lycens, los humanos y los miembros de la familia azul Selene sangre.

Underworld: La Siguiente Generación
El Sony Pictures Entertainment, por anunciar la lista de las próximas películas. En esta lista, hay muchas secuelas de exitosa franquicia de Sony.

Underworld 5 es también una de las películas, que se presenta en esta lista. Underworld es una franquicia de acción y terror, que se basa en la guerra entre vampiros y licántropos. Esto es muy del agrado de la audiencia, esta es la razón por la que se recogen gran cantidad por encima de taquilla.

Debido al gran éxito de las películas de Underworld, Lakeshore Entertainment ha anunciado la siguiente parte de esta franquicia de la película. En primer lugar, Lakeshore Entertainment ha anunciado que este será el reinicio de esta franquicia, pero después de algún tiempo, se confirmó que esto no es el reinicio, continuará desde donde se terminó en 4º parte.

Molde de Underworld 5

Kate Beckinsale y Theo James volverá a aparecer en sus papeles anteriores de Selene y David en esta película. Bradley James y Clementina Nicolson (Lena) también volverán a aparecer en esta película. Theo James dijo en una entrevista sobre su papel en esta película.

Él dijo, "Pero mi participación en ella es ... Creo que va a ser muy difícil de hacer eso con estas películas [] divergentes, y mis otros compromisos." Él va a hacer esta película para cumplir su acuerdo con la productora.

De acuerdo con la fecha límite, Tobias Menzies se unió al elenco de esta película. Él va a jugar el papel de Marius, un nuevo líder de Lycan, que se opondrá a Selene. Fecha límite también confirmó el 9 deº De septiembre de el año 2015 que Bradley James se introduce el reparto de esta película como un antagonista.

Para el personaje de Lena, Clementina Nicholson está finalizado. Nordic Coven del también aparecen en esta película como la hija de Vidar y un gran guerrero. También veremos las estrellas como:

Tripulación del Inframundo 5

Esta película va a dirigir por Anna Foerster, quien no dirigió ninguna película hasta saber. Ella es conocida por la serie de TV- como Outlander y Mindhunter.

Esta película cuenta con un equipo de escritores, en el que hay Cory Goodman, Denny McBride, Len Wiseman y Kevin Grevioux. Esta parte de la franquicia de Underworld tendrá título, Underworld: La Siguiente Generación. Tom Rosenberg y Lucchesi Gray producirán esta película.

lugares de la toma

Esta película se rodará en Praga a partir de octubre de 2015.

Underworld: La Siguiente Generación Fecha de salida

En agosto de 2015, de Sony Pictures Entertainment tomó gran paso para esta película mediante la confirmación de la fecha de lanzamiento. De acuerdo con el anuncio de Sony Pictures Entertainment, Underworld: La próxima generación será lanzado el 14 de octubre de 2016.

portal de la fecha de liberación bajo mundo-5La sonrisa de la cara de los aficionados será incrementado tras otra noticia de que Wiseman reveló que el 6º parte de esta franquicia de la película también está en desarrollo. Esta pieza también tendrá Beckinsale como Selene.

historia esperado de Underworld 5

No hay trama relacionada con esta película ha revelado, pero esta película continuará desde donde se acabó. Se espera que en esta parte, podemos ver la lucha imparable entre vampiros y licántropos en la próxima generación.

En esta generación se cambió todo el escenario, ahora humano sabe que la forma en la creación de estos vampiros y licántropos. También podrían enfrentar algunos retos de ser humano.

Me encanta ver esta película porque el carácter y la historia de esta película es muy atractivo. El personaje de Selene es mi favorito. Ella siempre sigue siendo grave y la secuencia de acción de Selene es también la razón de tener gusto de ella. La otra razón para que el personaje Selene es que Kate Beckinsale haciendo este papel, ella parece más atractiva y mortal en este papel.

En este momento, sólo tenemos esta gran noticia para usted. Por lo tanto, para más actualizaciones relacionadas con sus películas favoritas, aparatos, juegos y series de televisión, a continuación, estad atentos con nosotros.

Underworld: La Siguiente Generación de remolque (N / A)

Artículos Relacionados