Die año duro una fecha de lanzamiento

Die Hard Año Uno

Aquí tenemos una buena noticia para los fans de Bruce Willis, después de mucho tiempo Bruce Willis va a golpear la pantalla grande con su próxima película Die Hard Year One.

Die Hard Year One, será la próxima película de Bruce Willis. Die Hard Año Uno o Die Hard 6 será el de seis entrega de la serie Die, que se inició en 1988.
Die Hard Año Uno

Die Hard Año Uno va a dirigir por Len Wiseman y sus productores son Lorenzo di Bonaventura y.

Para jungla de cristal Año Uno, solamente Bruce Willis es, otros miembros finales y equipo completo se revelan pronto.

Vamos a tener una breve revisión de un buen día para Die Hard

Esta fue la última parte liberada de esta serie, que fue lanzado el 14 de febrero de 2013. Esta película fue dirigida por John Moore.
Una buena para Die Hard

Principal elenco de estrellas

  • Bruce Willis - John McClane
  • Jai Courtney - Jack McClane
  • Sebastian Koch - Komarov
  • María Elezabeth Winstead - Lucy
  • Yuliya Snigir - Irina y muchos más.

Argumento

En esta película Jack McClane el, hijo del equipo, John McClane con juntos para luchar contra el bajo mundo.

Esta película no fue capaz de convencer a los fans de esta serie y consiguió puntos de rating promedio. IMDb le dio 5.3 punto calificación de 10, 14% tomates frescos en el medidor de tomate por Rotten Tomatoes y Metacritic 28% en.

Esta película hace un gran negocio en la taquilla y se ha ganado $ 304,7 millones contra el presupuesto de $ 92 millones.

Aquí tenemos el trailer oficial de Un buen día para morir.

Posible línea de la historia de la jungla de cristal Año Uno

Esta vez la historia de Die Hard para la vida va a ser más impresionante, porque el guión de esta película ha sido dividida en generaciones.

La historia de la primera generación se basa en la John McClane, en la entrada del FBI. Esta parte de la jungla de cristal Año Uno, estará basado en el reclutamiento de John McClane en el FBI.

La historia siguiente generación de esta película John tiene que hacer frente el resultado de su pasado, que ha cometido durante el año 1988, en la primera parte de esta película.

actualizaciones actuales de Duro de matar Año Uno

Los horarios de esta película se llevarán a cabo a partir del próximo año y su presupuesto se estima en $ 100 millones.

Esto se ha puesto de manifiesto que Bruce Willis está haciendo un cameo en esta película. Con respecto a esto, cuando Len el director de Duro de matar Año Uno, se le preguntó sobre el papel de la McClane dijo que - "Él estará más presente que eso. Este personaje, por supuesto, es hoy en día y la historia del origen, si se puede llamar así que tiene ramificaciones en nuestros días McClane. Lo que no se es que no es un escenario camafeo sujetalibros. Es un híbrido precuela / secuela que realmente no he visto antes y es muy diferente ".

Actualmente Bruce Willis, está trabajando en sus dos próximas películas pasan por debajo y First Kill.

Pasando por debajo de la película dará a conocer hasta el final de 2016. Esta película se inició en la casa de producción de imágenes de tensión. Su rodaje se inició el 29 de junio de 2015. Esta película se lleva a cabo bajo la dirección de los hermanos Cullen, esta es la película debut de los hermanos Cullen.

Su otra película es Primero Kill- esta película será la primera película de 2017 de Bruce Willis. Esta película está dirigida por Steven C. Miller y sus productores son Randall Emmett, George Furla y Mark Stewart.

En esta película de Bruce Willis está compartiendo pantalla con Hayden Christensen. Hasta ahora esto no ha conseguido su fecha de lanzamiento, pero se decidirá pronto. Esta película será distribuida por Lionsgate Premiere.

Actualmente Len Wiseman está trabajando en su próxima película Underworld: Blood Wars, que es la siguiente o la quinta entrega de la serie del mundo terrenal.

Tras la finalización de esta película Len se iniciará el trabajo duro rodaje de Die Año Uno.

Die Hard Año Fecha de lanzamiento Uno

Hasta ahora esta película aún no tiene su fecha de lanzamiento, pero esto está confirmado que esta película dará a conocer hasta el último mes de 2018.

Esto es todo por ahora acerca de la fecha de estreno de Die duro año uno, para más actualizaciones y fecha de lanzamiento Permanezca conectado a Portal fecha de lanzamiento.

Artículos Relacionados